Lun, 10, mayo, 2021
Home > Deportes > CHIVAS LES BORRA SONRISA Y LOS MANDA AL REPECHAJE

CHIVAS LES BORRA SONRISA Y LOS MANDA AL REPECHAJE

GUADALAJARA, JAL.- Las Chivas de Guadalajara vencieron por 3-1 al campeón Monterrey y quedaron fuera de la liguilla y jugarán el repechaje.

Rayados se quedó en 29 puntos en el quinto puesto u juagará con los equipos ubicados entre los ligares 5 y 12 a partir del próximo 21 de noviembre.

Guadalajara, que quedó con 26 unidades, el triunfo lo colocó en el séptimo lugar y también jugará la repesca.

Los Rayados tenía casi listo el pase directo a la Liguilla, lo único que tenían que hacer era vencer al Guadalajara, pero un mal cierre de juego y el buen juego de las Chivas, acabó con la ilusión del equipo de Antonio Mohamed.

El Monterrey tuvo un buen inicio, el cual mantuvo hasta hasta el minuto 35, cuando Dorlan Pabon realizó un tiro libre indirecto y fue cuando el colombiano Avilés Hurtado aprovechó un descuido en la zaga local, se levantó dentro del área para rematar un centro con un cabezazo hizo el 1-0.

Aunque Monterrey volvió a tomar la delantera en el segundo tiempo, las Chivas mantuvieron el juego y lograron el empate 1-1 en el minuto 80, esto gracias al remate de cabeza de Ángel Saldívar.

Tres minutos después el marcador dio la vuelta y Alexis Vega logró darle vuelta al marcador colocándolo en un 2-1.

Para el minuto 93 Jesús Ángulo anotaba el 3-1 aprovechando el momento de dominio de las Chivas que le sacudieron el triplete a los Rayados que los dejó fuera de la Liguilla.

Por su parte el técnico rayado Antonio Mohamed diujo “Estamos dolidos por la derrota, pero jugaremos el partido (de Repechaje) en casa y trataremos de ganarlo”.

You may also like
SANDERS SE RETIRA ANTES DEL ROUND 9 Y «EL CANELO» SE LLEVA EL TRIUNFO
TIGRES PIERDE Y TUCA TIENE AMARGA DESPEDIDA
RAYADOS EN SEMIFINALES, GANAN 3-0
RAYADOS CIERRA CON BROCHE DE ORO, ESTÁ EN LA LIGUILLA

Leave a Reply