Dom, 13, junio, 2021
Home > Espectáculos > CHIQUIS RIVERA Y SU ESPOSO, CONTAGIADOS DE COVID-19

CHIQUIS RIVERA Y SU ESPOSO, CONTAGIADOS DE COVID-19

Lo anuncia en transmisión de Instagram.

Chiquis Rivera y su esposo Lorenzo Méndez, dieron positivo de Covid-19 reveló a través de una transmisión en vivo por Instagram.
La hija de Jenni Rivera dijo que fueron ya se había hecho dos pruebas, una de ellas porque quería ir a visitar a su abuelita y a la tercera se la hizo porque acababa de regresar de una gira en San Diego y fue cuando dio positiva del virus junto con su marido.
Dijo que se ha sentido bien, sólo un poco cansada y señaló que no ha tenido temperatura, pero si un poco de dolor de cuerpo.
«Esta vez me lo hice en dos lugares diferentes no’más para estar segura, y los dos llegaron positivos el día de hoy, así que como les digo: me siento bien, no tengo nada de calentura gracias a Dios», añadió
«Sólo me siento un poquito rara. No me saben mucho las cosas, pero estoy bien; ahorita me veo así porque no me maquillé y no me peiné».
Señaló que nunca imaginó ser víctima del Covid-19 porque siempre tomó las precauciones de ponerse los guantes, el cubrebocas, sanitiza todo el tiempo.
«Esto sí es real.. Lorenzo también dio positivo y la verdad de las cosas es que cuando yo vi a Lorenzo, a él ya le dolía la garganta, y luego me agarró de besos porque me extrañaba».
«Me voy a quedar en casa 14 días. La verdad sí me da un poco de tristeza porque sí quería ir a trabajar», expresó en su transmisión.
Dijo que se ha mantenido en constante hidratación y ha tomado una ingesta diaria de vitamina C para tratar de contrarrestar el virus y que espera que no se presenten síntomas más fuertes.

You may also like
LA MEXICANA ANDREA MEZA CORONADA COMO MISS UNIVERSO 2021
ENRIQUE GUZMÁN DENUNCIA PENALMENTE A SU NIETA FRIDA SOFÍA
REVELAN QUE CEPILLÍN TIENE CÁNCER EN COLUMNA
DESATA MEMES PORTADA DE NUEVO DISCO DE KATY PERRY

Leave a Reply