Mié, 12, mayo, 2021
Home > Seguridad > CHALECO ANTIBALAS LO SALVA DE CONVERTIRSE EN ASESINO

CHALECO ANTIBALAS LO SALVA DE CONVERTIRSE EN ASESINO

Un presunto ladrón estuvo a punto de convertirse en homicida la noche de ayer al ser capturado por elementos policiacos cuando pretendía asaltar las pertenencias que se encontraban dentro de varios vehículos en el centro de Monterrey.

Reportes policiacos revelan que Jesus Alejandro Z, de 30 años de edad deambulaba por las calles de Modesto Arreola y Galeana, pero fue visto por varios transeúntes en actitud sospechosa por lo que fue reportado a los oficiales.

Elementos de la Policía de Monterrey acudieron al llamado y al llegar al lugar se percataron el Jesus Alejandro se encontraba escondido entre dos carros para evitar ser descubierto.

Sin embargo, los elementos de la corporación realizaron una inspección de la zona y al acercarse al lugar donde se encontraba el frustrado ladrón, se le abalanzó al elemento policiaco y le encajó un cuchillo en la parte delantera derecha al oficial.

Otra fuera la historia, si el elemento policiaco no hubiera portado su chaleco antibalas, pues este aditamento le evitó que el arma punzocortante penetrara lo suficiente para hacerle daño.

Tras esta agresión fallida, los elementos lograron someter al también homicida fallido y fue puesto a disposición del ministerio público para que resuelva su situación jurídica.

Cabe destacar que el fallido ladrón y fallido homicida ya había sido detenido el pasado 24 de septiembre por la presunta posesión de hierba verde, con las características de la mariguana.

Actualmente se realizan las investigaciones de otros posibles delitos que posiblemente haya cometido o participado en diferentes colonias pues se le relaciona con robos que se han cometido por ejemplo en la colonia Niño Artillero.

Leave a Reply