Mié, 16, junio, 2021
Home > Local > CÉSAR GARZA VA CON TODO PARA DEPORTISTAS DE APODACA

CÉSAR GARZA VA CON TODO PARA DEPORTISTAS DE APODACA

Consciente de que el deporte ayuda a los jóvenes a mantenerse alejados de adicciones y malas influencias, además de conservar un municipio seguro y saludable, César Garza Villarreal se comprometió a seguir impulsando a los deportistas de alto rendimiento y a generar más oportunidades para que se sigan sumando.

Durante una reunión con jóvenes atletas y posteriormente en recorrido por calles de la colonia Metroplex, en donde estuvo acompañado por la doctora Gabriela Govea y Elsa Escobedo, candidatas a diputadas locales por los distritos 5 y 16, respectivamente, el candidato a Alcalde manifestó que sus propuestas en este sentido son habilitar más espacios y dotarlos de la infraestructura deportiva necesaria para acercar estas áreas a los ciudadanos.

«El deporte es uno de los instrumentos de desarrollo humano más importantes que hay, el deporte no es una actividad de entretenimiento solamente, no es para divertirse y pasar un rato, es un instrumento de desarrollo social, de formación social, necesitamos deportistas de alto rendimiento que sean ejemplo para las nuevas generaciones», puntualizó el candidato a Alcalde.

Garza Villarreal, quien se consideró entusiasta del deporte, precisó que con mayores espacios deportivos no sólo se tiene jóvenes más saludables, sino que se obtiene una mayor seguridad pública para el municipio, al mantener a los jóvenes alejados de las malas influencias.

Reiteró que con el apoyo de los ciudadanos, confiando en los candidatos de la coalición «Va Fuerte por Nuevo León» para las diputaciones locales, así como para la alcaldía y la gubernatura, todas estas propuestas serán más fáciles de cumplir.

Abundó que se siente muy feliz ya que durante este tiempo de campaña ha sentido la confianza, el cariño y el apoyo de los apodaquenses, mismos que han destacado que las cosas en Apodaca se han venido haciendo muy bien.

You may also like
ALISTAN APERTURA DE ALBERCAS MUNICIPALES EN MONTERREY
…Y SAMUEL ASÍ CERRÓ SU CAMPAÑA
CIERRAN CAMPAÑAS EN SP MIGUEL TREVIÑO Y MAURICIO FERNÁNDEZ
APLICAN EN MONTERREY MÁS DE 132 MIL SEGUNDAS DOSIS A ADULTOS MAYORES

Leave a Reply