Mié, 16, junio, 2021
Home > Local > CÉSAR GARZA INICIA CAMPAÑA CON CON JÓVENES DEPORTISTAS DE APODACA

CÉSAR GARZA INICIA CAMPAÑA CON CON JÓVENES DEPORTISTAS DE APODACA

APODACA, N.L.- Con el firme objetivo de seguir avanzando en materia de desarrollo económico, movilidad y transporte público, así como en seguridad, César Garza Villarreal inició su campaña por la alcaldía de Apodaca, en la que se comprometió a trabajar de la mano con el candidato a gobernador Adrián de La Garza y los tres candidatos a diputados locales por este municipio, todos ellos por la coalición Va Fuerte por Nuevo León.
César Garza entregó constancias de promotores del voto a jóvenes deportistas de Apodaca en la Unidad Deportiva «Centenario del Ejército Mexicano, donde  también estuvieron  presentes  los candidatos a diputados locales por los distritos 5, 7 y 16: Gabriela Govea, Filiberto Flores y Elsa Escobedo, quienes se comprometieron a respaldar desde el Congreso las propuestas para lograr aún más desarrollo para el municipio y el estado.


«La movilidad urbana y el transporte público que cada vez es peor; el transporte público no le afecta a las personas ricas sino al que diariamente va a su trabajo, a la escuela, a la consulta del seguro social, cargamos niños enfermos en un transporte que tenemos que esperar hasta una hora y media. Nuevo León necesita mejorar y confiamos en ti Adrián para que nos representes», puntualizó el candidato a alcalde.
Garza Villarreal reconoció la trayectoria de todos los candidatos presentes en el evento, dentro del servicio público, tanto municipal como a nivel estatal, precisando que de realizar un análisis de los perfiles de cada uno de ellos se encontrarán con personas íntegras y entregadas al servicio de la comunidad, por lo que no dudó que todos juntos, y de la mano, llegarán al Gobierno de Nuevo León, al Congreso y mantendrán la Alcaldía de Apodaca.
EN SEGURIDA DESTACA EXPERIENCIA DE ADRIÁN DE LA GARZA
En materia de seguridad César Garza destacó la experiencia de Adrián de la Garza, por lo que reiteró que trabajarán para replicar el modelo de Monterrey en el municipio de Apodaca.  
«Nuestra agenda va a versar sobre seguridad pública, que es tema en que nuestro candidato tiene experiencia y el modelo de Monterrey que nos mostró es impresionante, yo quiero eso para Apodaca y vamos a tener el apoyo de él para implementar ese sistema de inteligencia», expresó.
Señaló además que Apodaca es uno de los municipios más dinámicos de la zona metropolitana y exige una autoridad que esté en esa misma dinámica, y la experiencia de tres alcaldías le permite dar seguridad para los ciudadanos.
Por último, cuestionó a quienes en las pasadas elecciones obtuvieron el voto de la gente y que no volvieron a aparecer por el municipio en los últimos tres años, mismos que desde las posiciones en las que se encuentran actualmente, en el congreso local y el federal, no han ayudado y han abandonado a los ciudadanos de Apodaca.

 En la cancha de futbol, sede del evento, 600 jóvenes estuvieron sentados en una formación que desde el aire formaba la letra A, misma que el candidato a la alcaldía asoció con los términos de Actitud, Ánimo, Apodaca y del propio nombre de Adrián de la Garza. Antes de ingresar al evento, los jóvenes pasaron por un filtro de revisión para tomarles su temperatura corporal y darles gel sanitizante. En la formación sus asientos estuvieron distribuidos con la distancia señalada por las recomendaciones del sector salud para prevenir riesgos sanitarios.

You may also like
ALISTAN APERTURA DE ALBERCAS MUNICIPALES EN MONTERREY
…Y SAMUEL ASÍ CERRÓ SU CAMPAÑA
CIERRAN CAMPAÑAS EN SP MIGUEL TREVIÑO Y MAURICIO FERNÁNDEZ
APLICAN EN MONTERREY MÁS DE 132 MIL SEGUNDAS DOSIS A ADULTOS MAYORES

Leave a Reply