Mié, 16, junio, 2021
Home > Local > ¿CERRAMOS TODO? CUESTIONA MANUEL DE LA O.

¿CERRAMOS TODO? CUESTIONA MANUEL DE LA O.

Ante la falta de colaboración de algunos comercios formales e informales, de cerrar durante tres fines de semana para bajar los niveles de contagio de covid19, el Secretario de Salud en el estado Manuel de la O. Cavazos les cuestionó si desean que se cierre toda actividad económica a causa de su nula colaboración, lo que afectaría a toda la sociedad en general.

“Comercio informal, no se vale, que si estamos cerrando ustedes se aprovechen, son dos días a la semana, o ¿prefieren que cerremos todo?” sentenció De la O. Cavazos.

Por su parte el Secretario de Economía y del Trabajo de Nuevo León, Roberto Rusildi Montellano justificó las acciones implementadas por el gobierno del estado en lo correspondiente al cierre de comercios y establecimientos no esenciales y pidió a los representantes de la iniciativa privada y a los Senadores acercarse y presentar propuestas para combatir el virus sin dañar la economía y beneficiando a la población en general.

El funcionario estatal aseguro que mañana a mediodía sostendrá una reunión con los dirigentes de la CANACO y la CAINTRA para dialogar sobre posibles propuestas para analizar las medidas a implementar para beneficiar tanto a la población y al sector comercial e industrial.

El secretario de salud dijo que reforzarán las acciones para evitar la instalación de vendedores ambulantes y tianguis de automóviles y solicito a los alcaldes su colaboración para evitar la instalación de esos negocios durante los fines de semana.

En las últimas 24 horas se reportaron un total de 878 casos más de personas que se infectaron con este virus, la cifra más alta desde que se registró el primer caso el pasado 11 de marzo del presente año, en tanto que se registraron 30 defunciones en el mismo lapso.

You may also like
REGRESO A CLASES A FINALES DE MAYO
VACUNACIÓN LLEGA A MONTERREY, REGISTRESE A TIEMPO
SEÑALIZAN EN GUADALUPE MÓDULOS DE VACUNACIÓN PARA COVID-19
SALE DEL COMA ANTES DE SU PROPIO FUNERAL

Leave a Reply