Dom, 13, junio, 2021
Home > Espectáculos > CEPILLÍN, INTERNADO Y SIN RECURSOS PARA OPERACIÓN

CEPILLÍN, INTERNADO Y SIN RECURSOS PARA OPERACIÓN

Luego de que sufriera una caída de las escaleras dentro de su domicilio, este fin de semana la familia del “Payasito de la tele” Ricardo González “Cepillín” solicitó ayuda a todos sus seguidores a fin que poder cubrir los gastos médicos.

 

Fue a través de la conocida plataforma “GofundMe” que la familia de Cepillín hizo la petición tras haber sido hospitalizado de emergencia ayer sábado.

 

En la página se da a conocer el siguiente texto: “¿Cuántos latinos crecimos con Cepillín? Hoy, nos necesita. Está en el hospital, por esta pandemia lleva un año sin trabajar y está delicado de salud. ¡Por las alegrías, las sonrisas y nuestras infancias, ayudemos a Cepillín! Todo lo que se recaude, le ayudará a que su única preocupación sea su salid y seguir dándonos alegrías. ¡Gracias siempre!”.

 

El payasito de la tele informó a través de sus redes sociales que tras la caída que sufrió al bajar las escaleras de su domicilio, tendrá que ser operado este lunes.

 

“Imagínate, estaba bajando las escaleras, y por la edad o lo que tu quieras, me iba a caer y me agarré del pasamanos… me di el chiocotazo y sentí el tirón en la columna” manifestó.

 

En las cuentas de sus redes sociales, los familiares dan a conocer dos cuentas en las que pueden hacer los donativos quienes así lo deseen.

 

BBVA 012580027593998369

BBVA 4152313492279448

Leave a Reply