Dom, 09, mayo, 2021
Home > Espectáculos > CEPILLIN, EN ESTADO DELICADO TRAS OPERACIÓN

CEPILLIN, EN ESTADO DELICADO TRAS OPERACIÓN

Tras la operación que le fue practicada en la espalda, Ricardo González fue reportado como delicado en el centro médico donde se encuentra internado.

Ricardo González Jr. “Cepi” Informó luego de que su padre sufrió una caída en las escaleras de su domicilio, resintió el golpe en la espalda y tuvo que ser internado de urgencia.

La información proporcionada por “Cepi” revela que, a su padre, conocido también como “El Payasito de la Tele”le tuvieron que colocar al menos 8 tornillos en la columna vertebral y presenta una herida de unos 30 centímetros.

“Mi papá le está echando todas las ganas para salir adelante, el problema fue un nervio que tuvo que ser tratado por los especialistas, él nos decía que sentía como si le hubieran encajado un cuchillo y pues ahorita está en reposo, se encuentra delicado, pero estable, eso es lo que nos han dicho los médicos” señaló.

El día de ayer se dio a conocer que la familia de Ricardo González había solicitado, a través de una plataforma, apoyo económico para financiar los gastos que se generaran por esta intervención quirúrgica.

Hasta el momento no se ha revelado cuanto se logró recaudar.

Leave a Reply