Dom, 22, mayo, 2022
Home > Seguridad > CATEAN FINCA Y HALLAN AUTOS Y AUTOPARTES ROBADAS

CATEAN FINCA Y HALLAN AUTOS Y AUTOPARTES ROBADAS

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones descubrieron en un cateo en  una finca en la Carretera San Mateo, en el municipio de Cadereyta, autos robados, autopartes y vehículos con irregularidades.

Se informó que el cateo se realizó tras la captura de dos hombres a bordo de una moto robada, en el municipio de Juárez, por parte de agentes del Grupo Halcón de Robo de Vehículos de la policía ministerial.

Los detenidos fueron identificados como Iván y Felipe de 27 y 24 años, quienes proporcionaron información sobre la ubicación del terreno donde se encontraban los vehículos y las autopartes.

Las investigaciones revelaron que los autos decomisados fueron robados en las Colonias Salvador Chávez, Santa Mónica y San Francisco, en el municipio de Juárez, otros de los vehículos encontrados fueron robados en los sectores de Jacarandas y Cosmópolis en Apodaca y Riberas del Río en Guadalupe.

Además de los vehículos, fueron aseguradas 8 puertas, 7 polveras , facias y cofres, además encontraron  7 cascos de motociclista, 15 llantas, 4 rines y 4 motores, así como 9 placas de circulación, tres de ella que cuentan con reporte de robo.

La Fiscalía del Estado aseguró el inmueble y todo el producto del robo, quedó a disposición del Ministerio Público para dar con los responsables de los robos.

You may also like
DETIENEN A 3 PERSONAS CON 72 MIL 490 CARTUCHOS ESCONDIDOS EN DOS CAMIONETAS
REFUERZAN COORDINACIÓN EN SEGURIDAD COMERCIOS Y GOBIERNO DE ESCOBEDO
MUCHAS LÍNEAS DE INVESTIGACIÓN EN CASO DEBANHI Y NADA DE RESULTADOS CONCRETOS; CAEN 2 FISCALES ESPECIALES
VOLVERÁ FUERZA CIVIL A SER DE REACCIÓN PARA DELITOS DE ALTO IMPACTO