Mar, 09, marzo, 2021
Home > Seguridad > CATEA AEI GUARIDA DE LADRONES DE AUTOS; CAEN DOS

CATEA AEI GUARIDA DE LADRONES DE AUTOS; CAEN DOS

CADEREYTA,N.L.- Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones catearon una quinta campestre en el municipio de Cadereyta, que utilizaba una banda de ladrones de vehículos para esconder yu desmantelar los vehículos en el municipio de Cadereyta, donde detuvieron a dos presuntos delincuentes.

Fue desde el 23 de octubre cuando elementos de la AEI asignados al mencionado municipio sorprendieron en actitud sospechosa a dos hombres que tripulaban una camioneta Tacoma con placas de Coahuila, la cual circulaba con las luces apagadas y traía en la caja una motocicleta en color negro, la cual contaba con reporte de robo vigente.
Ante esta situación los elementos la siguieron y se percataron que la camioneta entró a una quinta ubicada en el camino vecinal, en el ejido Cieneguita del Río y cuando observaron al interior vieron que había varios vehículos en el interior algunos desmantelados.

Luego de reunir elementos suficientes solicitaron la orden de cateo correspondiente, la cual fue concedida por un juez de control y ayer por la noche lograron ingresar a la propiedad donde localizaron cuatro vehículos con reporte de robo y varias piezas automotrices.


Las autoridades informaron que en el lugar fueron detenidos Juan Manuel, de 43 años, y Emmanuel, de 31, quienes quedaron a disposición del Ministerio Público al igual que el producto asegurado entre los que se encuentran tres vehículos Nissan robados en Escobedo y Apodaca, así como un vehículo Cadillac, así como 13 partes automotrices como son puertas, cofres y cajuelas.

You may also like
ASALTANTES SOMETEN A FUNES MORI Y A SU FAMILIA EN SU RESIDENCIA
POLICÍA ABATE A DELINCUENTE TRAS INTENTAR ASALTAR A FAMILIA
SE MATAN DOS MOTOCICLISTAS, EN MONTERREY Y SAN PEDRO
CONDUCTOR MATA A CICLISTA Y HUYE, LOCALIZAN AUTO HORAS DESPUÉS

Leave a Reply