Lun, 10, mayo, 2021
Home > Seguridad > CAPTURAN A VENDEDOR DE DROGA POR HOMICIDIO.

CAPTURAN A VENDEDOR DE DROGA POR HOMICIDIO.

Desacuerdos posible causa de asesinato.

Un posible desacuerdo en la transacción de compra-venta de droga pudo haber sido el motivo para que un vendedor de droga se convirtiera en homicida.

Y es que el pasado 5 de julio cerca de la media noche, un hombre identificado solamente como Héctor de 34 años de edad acudió a la colonia Nuevo San Miguel en el cruce de las calles Circunvalación poniente y Pedro Zorrilla.

Héctor había pactado con una persona de nombre Ricardo, de 29 años, la compra de una determinada cantidad de droga y acordaron verse en dicho lugar.

Héctor llegó puntual, Ricardo llegó unos minutos después a bordo de una motocicleta, pero no llegó solo, al menos cuatro personas lo acompañaban a bordo de un vehículo que se estacionó unos metros atrás de ellos.

Tras un breve intercambio de palabras, Héctor decidió irse del lugar, pero Ricardo no lo dejaría ir; sacó un arma de fuego y le propinó varios balazos que terminaron con la vida de Ricardo.

Ayer por la tarde, autoridades ministeriales lograron la detención de Héctor en el cruce de Gonzalitos y Madero y fue trasladado al CERESO de Apodaca.

Leave a Reply