Mar, 18, mayo, 2021
Home > Seguridad > CAPTURAN A HOMICIDA DE ENFERMERO DEL IMSS

CAPTURAN A HOMICIDA DE ENFERMERO DEL IMSS

SALINAS VICTORIA, N.L.- Diez meses después de que fue encontrado asesinado en el lecho del río Santa Catarina un enfermero del IMSS, elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones detuvieron al presunto asesino en el municipio de Salinas Victoria.

El presunto homicida fue identificado como Jesús Alberto, de 46 años, detenido por medio de una orden de aprehensión el pasado viernes en la Colonia Bosques de los Nogales y fue internadao en el Cereso de Apodaca acusado del delito de homicidio doloso en perjuicio del Miguel Ángel Muñoz Palomares, de 40 años, quien fue estrangulado.

El enfermero fue estrangulado y su cuerpo abandonado en el Río Santa Catarina, frente al hospital de Gine.


Jesús Alberto compareció ante un juez de control, donde el representante de la Fiscalía formuló la imputación por dicho delito, pero la defensa del detenido pidió  la ampliación del término para aportar pruebas a su favor.
Fue el pasado  27 de mayo del 2020 cuando fue localizado el cadáver de la enfermero del IMSS en el Río Santa Catarina a la altura del Hospital de Gine.
Desde el 23 de mayo, la Fiscalía del Estado reactivo la alerta de búsqueda del enfermero y el grupo de antisecuestros se avocó a realizar las investigaciones correspondiente.

Después de que hallaron el cuerpo los detectives localizaron la camioneta Jeep Patriot de la víctima en la colonia Independencia.

Conforme fueron avanzando las investigaciones lograron dar con la identidad del presunto homicida, quien fue ubicado y notificado de la orden de aprehensión en su contra.

You may also like
SICARIOS ENTRAN A GIMNASIO Y EJECUTAN A HOMBRE MIENTRAS SE EJERCITABA
VUELCA CAMIONETA; MUERE SU MAMÁ, ÉL Y SU TÍA ESTÁN GRAVES
ATACAN A BALAZOS PUNTO DE VENTA DE DROGA Y MATAN A UNO
CATEAN CASA EN JUÁREZ Y DETIENEN A MADRE E HIJAS POR VENDER DROGA

Leave a Reply