Mar, 18, mayo, 2021
Home > Local > CAOS EN TIENDAS DE AUTOSERVICIO POR CIERRE DE FIN DE SEMANA.

CAOS EN TIENDAS DE AUTOSERVICIO POR CIERRE DE FIN DE SEMANA.

El anuncio de cierre de las tiendas de autoservicio entre otros giros durante los siguientes tres fines de semana desató el caos entre la población por acudir a estos lugares a realizar las compras durante este viernes.

Largas filas se compradores con carrito de mandado se lograron apreciar en los diferentes centros comerciales en espera de ingresar para adquirir los productos que consideraron necesarios para este fin de semana.

Y es que las autoridades de salud y de economía estatales, anunciaron el día de ayer que aparte de este fin de semana y durante los siguientes dos más, muchos giros comerciales deberían cerrar sus puertas a fin de evitar un incremento en los contagios por covid-19.

Hace unos meses, cuando la misma autoridad estatal anunció la prohibición en la venta de bebidas alcohólicas, también se generó una situación similar.

El Presidente dela CANACO Monterrey, Gabriel Chapa criticó el hecho de que se anunciaran estos cierres durante los tres fines de semana, sin que previamente se les hubiera consultado.

Por su parte el gobernador Jaime Rodríguez Calderón minimizó esta crítica y sentenció que si no bajaban los contagios, ordenaría el cierre total durante toda la semana.

You may also like
ASEGURAN QUE LALO MORA ESTA FUERA DE PELIGRO.
MUEREN 51 POR COVID EN N.L.
ALCANZA COVID NUEVO RECORD DE CASOS EN NUEVO LEÓN.
SE MANTENDRÁN RESTRICCIONES DE MOVILIDAD EN N.L.

Leave a Reply