Dom, 07, marzo, 2021
Home > Local > CAOS EN EL CENTRO

CAOS EN EL CENTRO

Con las recientes declaraciones del secretario de Salud, Manuel de la O. Cavazos de que durante el fin de semana irán tras los comercios informales, la población en general se volcó esta tarde a realizar compras al centro de Monterrey generando grandes congestionamientos y en algunos casos sin las medidas de prevención necesarias.

Durante un recorrido por algunas de las calles del centro de Monterrey se logró captar la gran cantidad de personas que decidieron acudir a realizar compras de todo tipo, ante el anuncio del gobierno del estado de que durante este fin de semana al igual que el anterior y el siguiente, solo los establecimientos con venta de productos catalogados como esenciales podrán abrir, el resto no.

Entre ellos se encuentra el comercio ambulante que no podrá expender sus productos bajo ninguna circunstancia.

Este viernes el Secretario de salud, Manuel de la O. sentenció que durante este fin de semana se enfocarán completamente al sector de comercio informal ya que son quienes más renuentes se han mostrado a acatar las disposiciones de salud.

Sin embargo, a pesar de que se esperaba que no hubiera tantas aglomeraciones, con el anuncio hecho, y el haber recibido, en algunos casos, el pago de los aguinaldos se propició que despuntara la asistencia y con ello se formaran las aglomeraciones que tanto se querían evitar.

Leave a Reply