Lun, 01, marzo, 2021
Home > Seguridad > CAMIÓN SIN FRENOS CHOCA AUTO CON FAMILIA Y MATA A UN BEBÉ

CAMIÓN SIN FRENOS CHOCA AUTO CON FAMILIA Y MATA A UN BEBÉ

GARCÍA, N.L.- Un camión de volteo sin frenos que circulaba por el Libramiento Noreste embistió un vehículo donde viajaba una familia donde un niño de apenas un año 8 meses perdió la vida y 5 personas más, entre ellos tres menores, resultaron lesionados.

Los hechos fueron reportados alrededor de las 16:30 horas en la circulación hacia Saltillo y la avenida Luis Donaldo Colosio Murrieta por donde circulaba el vehículo Volkswagen Vento donde viajaba la familia.

Hasta el lugar llegaron elementos de la Policía de Guadalupe y del grupo Jaguares de Santa Catarina, quienes en coordinación con paramédicos de Protección Civil de García llegaron dar el auxilio.

Al arribar encontraron en los brazos de Liliana Deyanira, madre del pequeñito Marcelo Martínez Niño, quien ya no presentaba signos vitales por lo que dieron parte a las autoridades correspondientes y se avocaron a auxiliar a las personas lesionadas.

Protección Civil de García informó que entre las lesionadas se encuentran la niña Isabela Martínez Niño, de 8 años, hermanita del menor fallecido.

Además auxiliaron a Evelyn Patricia Niño Elías, de 14 años y a su hermana Emely Sofía de 11, quienes fueron trasladadas de urgencia al Hospital Universitario junto con María del Rosario Carrizales Hernández, de 58 años, quien fue llevada al Hospital de Zona número 21.

En el lugar también fue atendido el conductor identificado como Eduardo Martínez, quien resultó con lesiones leves y el chofer del camión identificado como José Villanueva Vázquez, de 60 años, quien también presentaba heridas leves, Ambos quedaron en calidad de detenidos.

De acuerdo a las primeras investigaciones el conductor se quedó sin frenos y atravesó sin control la avenida Luis Donaldo Colosio e impactó de manera brutal el auto donde viajaba la familia, mientras que el camión de volteo marca Ford de modelo antiguo terminó estrellado contra la base de un señalamiento bandera.

 

You may also like
AMIGOS SE CALCINAN, AL CHOCAR E INCENDIARSE SU AUTOMÓVIL
RESCATAN EN CADEREYTA A 130 INDOCUMENTADOS
REFUERZA ESCOBEDO SU SEGURIDAD CON ENTREGA DE PATRULLAS   
PISTOLEROS INGRESAN A CASA ATACAN A MUJERES; MUERE UNA

Leave a Reply