Mar, 18, mayo, 2021
Home > Nacional > CALCINAN A 19 PERSONAS EN 2 CAMIONETAS

CALCINAN A 19 PERSONAS EN 2 CAMIONETAS

CAMARGO, TAMPS.- La violencia entre grupos delictivos en Tamaulipas cada día se está recrudeciendo más, pues ahora fueron encontrados 19 cuerpos calcinados en dos camionetas en el municipio de Camargo, el cual se encuentra en los límites con Nuevo León.

Luego de que en redes sociales se difundió la información la Fiscalía de Tamaulipas finalmente por la noche a través de un comunicado confirmó que el viernes por la tarde encontró dos vehículos con los cuerpos en una brecha del poblado Santa Anita, muy cerca del municipio de Doctor Coss, de Nuevo León.

De acuerdo con la información oficial, policías estatales acudieron a la brecha tras un reporte ciudadano de camionetas incendiándose, una pick up, donde había 15 cuerpos y otra tipo suburban, donde hallaron los otros cuatro calcinados.
El Gobierno de Tamaulipas precisa en el comunicado que de las primeras indagatorias se tiene establecido que la muerte fue provocada por proyectiles de arma de fuego y después se les prendió fuego, pero asegura que los peritos no hallaron casquillos en los alrededores del hallazgo, por lo que presumen que las personas fueron ejecutadas en otro lugar.

La Fiscalía de Tamaulipas, se puso en contacto con sus homólogos de Nuevo León, por la cercanía para poder ampliar las investigaciones y poder establecer la identidad de las personas.

Aunque trascendió que las víctimas podrían ser migrantes, la Fiscalía tamaulipeca no se pronunció al respecto y esperaran en resultados de las autopsias para corroborar con pruebas de ADN con el banco de datos de personas desparecidas y establecer la identificación.

You may also like
AMLO ACEPTA METER SU MANO EN ELECCIONES DE NL, INSISTE EN POSIBLE FRAUDE ELECTORAL
YA VAN 24 MUERTOS DE FATAL ACCIDENTE DEL METRO; DECRETA AMLO 3 DÍAS DE LUTO NACIONAL
¡23 MUERTOS Y 70 LESIONADOS!, EL SALDO DEL ACCIDENTE EN LA LÍNEA 12 DEL METRO EN CDMX
LA HIJA DE SALGADO MACEDONIO, LA NUEVA CANDIDATA A LA GUBERNATURA DE GUERRERO

Leave a Reply