Dom, 09, mayo, 2021
Home > Seguridad > CAEN TRAS PERSECUCIÓN 2 MUJERES Y 2 HOMBRES, SERÍAN ASALTANTES

CAEN TRAS PERSECUCIÓN 2 MUJERES Y 2 HOMBRES, SERÍAN ASALTANTES

MONTERREY, N.L.- La Policía de Monterrey logró la detención de dos hombres y dos mujeres al circular en un vehículo que está involucrado en diversos robos a negocio. 

Los hechos se registraron a las 17:20 horas en José Mariano Salas, entre Alfonso Reyes y Guerrero, en la Colonia Regina.   


Los oficiales de la corporación regiomontana ubican un auto Honda Civic, en color gris, con placas NET 7263, que circulaba por la Avenida Guerrero y al marcarle el alto hacen caso omiso, iniciando una persecución para después darles alcance en José Mariano Salas. 

En dicho vehículo se logró la detención de Rafael C., de 21 años; Brayan Alejandro S., de 23 años; Laisha A., de 22 años y Karla Aimé, de 24 años. 

   

Dicho automóvil está involucrado en participar en robos a negocio con violencia, en donde se apoderan de dinero en efectivo, equipos electrónicos y otros artículos.        

Uno de ellos es un despacho de la Colonia Chepe Vera, de donde se robaron tres computadoras y una botella de licor.

 Además se les investiga de otros asaltos en establecimientos de donde se han apoderado de altas cantidades de dinero en efectivo.    

  A los cuatro jóvenes detenidos en este auto se les encontraron además,  cinco envoltorios de hierba verde con las características de la mariguana,  una bolsa más del mismo enervante y una báscula, así como dinero en efectivo. 

JONATHAN HERNÁN FUE DETENIDO POR ANDAR DE METICHE.

 Al lugar de los hechos llegó un masculino para tratar de evitar la detención de los cuatro jóvenes e intervenir en las labores de los elementos policiacos, por lo que también fue capturado.  

El presunto fue identificado como Jonathan Hernán M., de 26 años, quien arribó a bordo de una camioneta Jeep Patriot, con placas SLZ  6118.  

 Los detenidos y los dos vehículos quedaron a disposición del Ministerio Público, para las indagatorias de rigor.

You may also like
EJECUTAN A 2 AL SALIR DE UN BAR EN EL NUEVO SUR
ASESINAN A RECIÉN NACIDA Y LA TIRAN A LA BASURA
ANTONIO Y ADA, JUNTOS HASTA LA MUERTE
OTRO ENFRENTAMIENTO EN DR. COSS, ABATEN A 2 MALANDROS

Leave a Reply