Dom, 01, agosto, 2021
Home > Seguridad > CAEN IMPLICADOS EN ASALTO BANCARIO EN SAN PEDRO

CAEN IMPLICADOS EN ASALTO BANCARIO EN SAN PEDRO

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones detuvieron con una orden de aprehensión a una mujer y un hombre, implicados en un asalto bancario ocurrido el mes de abril, en el municipio de San Pedro.

La autoridad informó que hay otra mujer implicada en el atraco, señalada como autora material, pero se encuentra prófuga.

Se informó que el pasado 7 de abril la detenida identificada como Doralice, de 40 años de edad acompañó a la otra mujer a la sucursal Afirme, ubicada en Calzada San Pedro y Río Volga, en la Colonia Del Valle.
Ambas mujeres solicitaron los servicios de un taxista, quien las llevó a San Pedro y en el trayecto Doralice, le pidió al chofer una pluma y un papel, donde escribió un recado y se lo dio a su acompañante, quien ingresó al banco, mientras que Doralice se esperó en el carro.

Al salir la cómplice se regresaron en el mismo vehículo de alquiler hasta una plaza comercial en San Nicolás donde le dieron 300 pesos al chofer por la carrera y se encontraron con el autor intelectual del asalto identificado como Leonardo, quien también fue detenido.

Las mujeres le entregaron a Leonardo la cantidad de 32 mil pesos, pero gracias a las imágenes de los videos lograron identificar a los presuntos ladrones.

Doralice fue detenida ayer en la Colonia Valle Dorado, en San Nicolás, mientras que Leonardo fue capturado el mismo día, en la Colonia Portal de Escobedo, en Escobedo, la mujer quedó internada en el Centro de Reinserción Femenil y él se encuentra en el Cereso de Apodaca.

You may also like
EN 3 DÍAS MATAN A DOS POLICÍAS EN ANÁHUAC, AL ENFRENTAR A DELINCUENTES
LO SORPRENDEN CAMINANDO CON SU PLANTA DE MOTA
CON UN BALAZO EN LA CABEZA CONDUCE AUTO EN BUSCA DE AYUDA MÉDICA
SORPRENDEN A PAREJA ROBANDO TAPAS DE REGISTROS DE DRENAJE

Leave a Reply