Dom, 13, junio, 2021
Home > Seguridad > CAEN CON DROGA Y ARMA TRAS PERSECUCUCIÓN Y CHOQUE

CAEN CON DROGA Y ARMA TRAS PERSECUCUCIÓN Y CHOQUE

APODACA, N.L.- Luego de protagonizar una persecución y un aparatoso choque, dos presuntos narcodistribuidores fueron detenidos por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, en el municipio de Apodaca.

Los detenidos identificados como Carlos Samuel, de 29 años, y Jonathan Javier, de 20, quien resultó lesionado en el choque, traían en  su poder dos paquetes, uno con 38 bolsas con Krystal y otro con 46 dosis de la misma droga, así como una pistola 9 milímetros cargada con  18 balas.

Carlos Samuel fue detenido cuando intentó huir por la colonia Lomas de la Paz.


La Fiscalía del Estado informó que cerca de las 13:15 horas del sábado los agentes ministeriales se percataron de que Nissan Altima, con placas YSG-431 de Veracruz iba circulando a exceso de velocidad y en sentido contrario por la Carretera Apodaca-Juárez.
Los detectives iniciaron la persecución y al solicitarles que se detuvieran, el conductor sacó una pistola y amagó a los elementos de la AEI, y emprendieron la huida a toda velocidad.

Les fue asegurada esta pistola 9 milímetros con cartuchos hábiles.

Los agentes ministeriales los persiguieron pero al llegar a la calle Lomas de Bulgaria, en la colonia Lomas de la Paz, el Áltima se impactó con varios vehículos.

El conductor Carlos Samuel salió del auto, el cual quedó completamente destrozado y se fue corriendo para internarse en la colonia, pero fue alcanzado y detenido, mientras que su acompañante fue auxiliado por paramédicos y trasladado a un hospital, pues quedó atrapado en el carro.

El detenido fue puesto a disposición del Ministerio Público, quien inició una carpeta de investigación sobre los hechos.

A los detenidos les fueron aseguradas varias dosis de Krystal.
You may also like
QUEDARSE CON LA HERENCIA LLEVARON A ALEXIS A MATAR A SUS PADRES
CAEN 2 VENEZOLANOS POR ROBAR TARJETA BANCARIA A UNA MUJER, LES HALLAN OTRAS 14 TARJETAS Y DINERO
ASESINA A BALAZOS A SUS PROPIOS PADRES
CAEN IMPLICADOS EN ASALTO BANCARIO EN SAN PEDRO

Leave a Reply