Dom, 13, junio, 2021
Home > Local > CAEN ASESINOS DE MÉDICO JUBILADO QUE ASALTARON EN PLAZA REAL

CAEN ASESINOS DE MÉDICO JUBILADO QUE ASALTARON EN PLAZA REAL

MONTERREY, N.L.- La Agencia Estatal de Investigaciones detuvieron a dos sujetos que el pasado 26 de noviembre asesinaron a un doctor durante un asalto en el estacionamiento de Plaza Real.

José Alfredo, de 38 años de edad e Irán Esaú, de 28 fueron internados en el Cereso de Apodaca por el delito de homicidio calificado en contra del médico Eduardo Andrés Gutiérrez Garza, de 62 años.

Las autoridades buscan detener a un tercer cómplice que se encuentra plenamente identificado.

Como se informó el asesinato ocurrió en el estacionamiento de Plaza Real, que se ubica en la Avenida Gonzalitos y Fleteros, en la Colonia Jardines del Cerro.
El doctor jubilado había retirado un dinero en una sucursal de Banregio ubicado en la colonia Contry y posteriormente acompañado de una empleada de él se dirigió en su auto Mazda al mencionado centro comercial para realizar unas compras.
Desde el banco, los detenidos y el cómplice prófugo lo siguieron y lo asaltaron cuando bajó de su vehículo, donde Irán forcejeó con él y le disparó.
Luego de apoderarse del dinero, los delincuentes huyeron, pero gracias al C-4 de la Policía de Monterrey y a que las cámaras lograron ubicar vehículos, la Agencia Estatal de Investigaciones logró ubicar e identificar a los presuntos asesinos que fueron notificados de la orden de aprehensión hoy por la mañana.

You may also like
QUEDARSE CON LA HERENCIA LLEVARON A ALEXIS A MATAR A SUS PADRES
CAEN 2 VENEZOLANOS POR ROBAR TARJETA BANCARIA A UNA MUJER, LES HALLAN OTRAS 14 TARJETAS Y DINERO
ASESINA A BALAZOS A SUS PROPIOS PADRES
CAEN IMPLICADOS EN ASALTO BANCARIO EN SAN PEDRO

Leave a Reply