Sáb, 06, marzo, 2021
Home > Seguridad > CAEN 2 SECUESTRADORES; MINISTERIALES LIBERAN A VÍCTIMA

CAEN 2 SECUESTRADORES; MINISTERIALES LIBERAN A VÍCTIMA

CD. BENITO JUÁREZ, N.L.- Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones liberaron en un domicilio del municipio de Juárez a un joven que el pasado martes fue secuestrado afuera del Sun Mall en Guadalupe y lograron la detención de los presuntos secuestradores a pesar de que quisieron engañar a los policías.

La víctima fue rescatada por elementos del Centro de Operaciones Estratégicas de la Agencia Estatal de Investigaciones tras ser localizado, durante un operativo, en el sanitario de un domicilio ubicado sobre la calle San Abril de la Colonia San Francisco en Juárez el jueves por la tarde.

José Miguel tenía al joven escondido en el baño de su domicilio.

El hecho provocó un gran despliegue policiaco de policías municipales de Juárez y de la AE, quienes lograron la detención de José Manuel y José Miguel de 27 y 34 años de edad, quienes intentaron engañar a los policías al hacerse pasar como habitantes de otra casa, pero fueron delatados por la víctima.

José Manuel, el cómplice, ya está tras las rejas.

 La investigación inició ayer por la mañana luego de que una mujer solicitó el auxilio en las instalaciones de la AEI al denunciar  que su hijo de 23 años se encontraba privado de su libertad, desde el martes 19 de enero cuando se encontraba con su novia en la plaza comercial Sun Mall, ubicada en la Avenida Pablo Livas en el municipio de Guadalupe Nuevo León.

La mujer proporcionó un domicilio en la calle Santa Abril 427-A en la colonia San Francisco, en el municipio de Juárez, por lo que se trasladaron al lugar, donde una mujer les permitió el acceso para que ingresaran.

Sin embargo, como no encontraron nada, preguntaron sobre el domicilio contiguo y dijo que pertenecía a ella y a su hijo José Miguel, por lo que solicitaron el acceso y al ingresar al segundo piso encontraron en el cuarto de baño encontraron al joven amarrado y señaló que sus plagiarios se habían brincado a la otra casa.

Luego de que les dio las características, éstas coincidían con las de los hombres que acompañaban a la mujer, lo cual fue corroborado por la misma víctima, quien los señaló cuando ya lo iban sacando de la casa.

En ese momento los agentes ministeriales procedieron a detener a los José Miguel y José Manuel, quienes fueron puestos a disposición del Ministerio Público para que les iniciara la carpeta de investigación por el delito de privación ilegal de la libertad.

You may also like
ASALTAN AGENCIA KÍA EN SANTA CATARINA Y SE LLEVAN UN AUTO Y UNA CAMIONETA
ASESINAN A INOCENTE DURANTE ATAQUE A BALAZOS EN ESCOBEDO
DETIENEN A 3 ASALTANTES DE RESIDENCIA EN SAN PEDRO
DETIENEN A POLLERO; LLEVABA A UNA FAMILIA HONDUREÑA

Leave a Reply