Mié, 16, junio, 2021
Home > Seguridad > CAEN 2 PRESUNTOS ASALTANTES; COMETIERON 9 ROBOS A TIENDAS

CAEN 2 PRESUNTOS ASALTANTES; COMETIERON 9 ROBOS A TIENDAS

Por presuntamente participar en al menos nueve robos a tiendas de conveniencia, la Policía de Monterrey logró la detención de dos hombres a bordo de un vehículo en el que cometían los delitos.       

Los presuntos fueron identificados como Francisco S., de 31 años, Elian Erubey H., de 20 años.
       

Se presume que el primero de los masculino, conductor del automóvil, era el que se encargaba de realizar los robos con violencia en las tiendas de conveniencia, la mayoría de ellas en colonias de la zona sur, como Contry, Mederos, Roma y Buenos Aires.  

La detención se realizó a las 15: 55 horas en José Alvarado y Ónix, en la Colonia Jardín Español.     

               

Los elementos de la Policía de Monterrey realizaban labores de prevención y vigilancia en el sector cuando observan a dos masculinos a bordo de un auto Chevrolet Aveo, en color azul, con placas SSZ 7965, que de repente aceleran la velocidad ante la presencia de los uniformados municipales.    

Ante dicha acción les dan alcance metros más adelante para realizarlas una revisión, a pesar de que mostraron una actitud agresiva, ya que se resistían y lanzaron varios golpes a los uniformados.   

Por medio del C4, les informan que dicho vehículo tiene reportes de ser utilizado en robos con violencia en tiendas de conveniencia, que se cometieron del 24 de noviembre al 7 de diciembre del presente año.          

De acuerdo a labores del área de investigaciones de la corporación regiomontana, el conductor del auto ha participado en dichos actos ilícitos.   

Las autoridades realizan las indagatorias de rigor, por lo que fue asegurado el vehículo.  Los detenidos fueron trasladados a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, donde quedó a disposición del Ministerio Público.

You may also like
CAFRE ESTRELLA CAMIÓN EN SEÑALAMIENTO Y MATA A PASAJERO, HAY 12 PERSONAS LESIONADAS
SAMUEL GARCÍA YA ES GOBERNADOR ELECTO, DICE CONSTRUIRÁ UN «NUEVO NUEVO LEÓN»
QUEDARSE CON LA HERENCIA LLEVARON A ALEXIS A MATAR A SUS PADRES
CAEN 2 VENEZOLANOS POR ROBAR TARJETA BANCARIA A UNA MUJER, LES HALLAN OTRAS 14 TARJETAS Y DINERO

Leave a Reply