Lun, 10, mayo, 2021
Home > Seguridad > CAEN 2 LADRONES: ROBAN AUTO, UNA CAMIONETA Y AUTOPARTES

CAEN 2 LADRONES: ROBAN AUTO, UNA CAMIONETA Y AUTOPARTES

MONTERREY, N.L.- La Policía de Monterrey logró la detención de dos personas que presuntamente se dedican al robo de vehículos y de accesorios en estacionamientos de empresas y centros comerciales y para pasar desapercibidos utilizaban chalecos fosforescentes y cascos como si fueran trabajadores de la zona.

Los presuntos fueron identificados como David Alonso T., de 29 años y Everardo R., de 28 años, quienes circulaban a bordo de una camioneta Chevrolet Safari, color negro, con placas de circulación SRV 8808.

La detención se realizó a las 17: 25 horas en Prolongación Colón y 18 de Marzo, en la colonia Talleres.

Los elementos de la corporación regiomontana observan que la camioneta en color negro, por lo que les marcan el alto.

Al proceder a una revisión, en el interior encontraron llantas, acumuladores, auto estéreos, bocinas, retrovisores y dos cascos de seguridad y dos chalecos antireflejantes.

Dichos artículos se presume, son los que se han robado, ya que no justificaron la propiedad ni procedencia.

Los presuntos son investigados además por el presunto robo que cometieron el mismo día de un estacionamiento, de un auto Nissan Sentra y una camioneta Silverado.

De acuerdo a labores del área de investigaciones de la corporación, se sospecha que pertenecen a una banda que se dedica también al robo de accesorios.

La camioneta Chevrolet Safari en la que fueron capturados, tiene alterado el número de serie del motor, por lo que fue asegurada.

Los detenidos fueron trasladados a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, donde quedaron a disposición del Ministerio Público.

You may also like
SICARIOS ENTRAN A COLONIA PRIVADA Y EJECUTAN A HOMBRE EN SU CASA
EJECUTAN A 2 AL SALIR DE UN BAR EN EL NUEVO SUR
ASESINAN A RECIÉN NACIDA Y LA TIRAN A LA BASURA
ANTONIO Y ADA, JUNTOS HASTA LA MUERTE

Leave a Reply