Jue, 06, mayo, 2021
Home > Seguridad > CAE POR ROBAR CATALIZADORES DE VEHÍCULOS ESTACIONADOS

CAE POR ROBAR CATALIZADORES DE VEHÍCULOS ESTACIONADOS

MONTERREY, N.L.- La Policía de Monterey logró la detención de una persona por la presunta posesión de dos envoltorios de droga, a bordo de un vehículo que tiene reporte de participar en el robo de un catalizador de una camioneta.

La detención de Jesús Adrián C., de 33 años y quien dijo ser mecánico, se realizó a las 03:20 horas en Félix U. Gómez y Libertad, en la Colonia Moderna.

 El presunto circulaba en un vehículo Chrysler Cirrus, color gris, con placas SJT-33-33, con las luces apagadas, lo que llamó la atención de los elementos policiacos.

Al proceder a una revisión, al masculino le encuentran una bolsa transparente, que en su interior contenía polvo blanco, con característica de la cocaína, y una bolsa transparente, con hierba seca con características de la mariguana, como para seis cigarrillos.

Al verificar la situación legal del automóvil en el C-4, se informa que tiene reporte de participar en el robo de un catalizador de una Mini Truck, en la Colonia Moderna, el pasado 01 de febrero.

En la denuncia presentada por el afectado, informó que el vehículo lo dejó estacionado frente a un negocio y que dicho accesorio tiene un costo aproximado a los 4 mil pesos.

El presunto llegó al sitio a bordo del automóvil gris con placas SJT-33-33, apoderarse del catalizador y después huir del lugar de los hechos.

Las autoridades realizan las investigaciones sobre los hechos ilícitos en los que ha participado el detenido, ya que se presume otro cómplice lo estaba esperando cerca de la zona, además de que se aseguró el vehículo para las indagatorias de rigor.

You may also like
ANTONIO Y ADA, JUNTOS HASTA LA MUERTE
OTRO ENFRENTAMIENTO EN DR. COSS, ABATEN A 2 MALANDROS
POLICÍAS EVITAN ROBO EN CAJERO AUTOMÁTICO; CAEN 2 COLOMBIANOS Y UNA SALVADOREÑA
ABATEN A 2 DELINCUENTES EN ENFRENTAMIENTO EN DR. COSS

Leave a Reply