Sáb, 06, marzo, 2021
Home > Seguridad > CAE POLICÍA DE SAN PEDRO POR LEVANTAR A DETENIDO QUE DESPUÉS EJECUTARON

CAE POLICÍA DE SAN PEDRO POR LEVANTAR A DETENIDO QUE DESPUÉS EJECUTARON

El plagiado fue asesinado de 5 balazos en la colonia Paseo Residencial.
Un Policía del municipio de San Pedro fue detenido y vinculado a proceso por su presunta participación en la desaparición de un hombre que fue encontrado sin vida posteriormente
Al uniformado identificado como Juan N. de 31 años de edad, quien tenía 9 años en la corporación, fue vinculado a proceso y el juez de control dio un plazo de 3 meses para que la fiscalía culmine con la investigación y someterlo a juicio.
Según la indagatorias que llevaron a que se dictara la orden de aprehensión, el uniformado privó de la libertar a un hombre identificado como Gonzalo Fernando Rodríguez Galindo, de 37 años, alias «El Terry», quien fue ejecutado de cinco balazos la madrugada del 22 de mayo en la avenida Paseo de la Primavera, en la colonia Del Paseo Residencial.
Se estableció que un día antes de que apareciera muerto, “El Terry” salió de su casa en el municipio de Santa Catarina y fue seguido por el policía en una unidad oficial y en un punto ya dentro del municipio de San Pedro lo detuvo por una falta administrativa, por lo que salió en libertad.
Sin embargo, cuando abandonó las celdas, según obra en el expediente; el uniformado volvió a seguirlo, lo “levantó” y horas después fue encontrado ya sin vida tirado en el mencionado sector residencial con huellas de tortura y cinco orificios de bala, uno de ellos en la cabeza.
Las autoridades revelaron que “El Terry” en el 2016 fue detenido, junto con dos mujeres por detectives de la AEI con 45 dósis de mariguana y una báscula digital, pero en la audiencia oral, una jueza de control ordenó la libertad inmediata al considerar que se habían cometido ilegalidades en la detención.
You may also like
CONDUCTOR SE SALVA DE MORIR PRENSADO
LO DETIENEN POR SOSPECHOSO Y RESULTA CON ORDEN DE APREHENSIÓN
ASALTAN AGENCIA KÍA EN SANTA CATARINA Y SE LLEVAN UN AUTO Y UNA CAMIONETA
ASESINAN A INOCENTE DURANTE ATAQUE A BALAZOS EN ESCOBEDO

Leave a Reply