Mar, 02, marzo, 2021
Home > Seguridad > CAE PASTOR POR DROGAR Y VIOLAR A MENOR, LO INVESTIGAN POR MUERTE DE JOVENCITA

CAE PASTOR POR DROGAR Y VIOLAR A MENOR, LO INVESTIGAN POR MUERTE DE JOVENCITA

El pastor de un centro de rehabilitación fue detenido mediante una orden de aprehensión por presuntamente abusar de una menor de edad, a quien le dio pastillas y droga para dormirla y se le investiga por la muerte de otra jovencita en el mismo lugar ubicado en el municipio de Santa Catarina.
Según los informes de la policía fue el pasado 25 de febrero que el ahora detenido identificado como Jesús Guadalupe “N”, de 51 años de edad, atacó sexualmente de la jovencita después de drogarla.
Esto salió a relucir durante una plática que la víctima sostuvo con sus compañeras, quienes aseguraron también fueron agredidas de la misma manera.
Luego de esto, los familiares de la afectada interpusieron la denuncia y se giró la orden de aprehensión contra el pastor por los delitos de corrupción de menores y violación y desde ayer se encuentra ya internado en un centro de reinserción del Estado.
La Fiscalía del Estado inició también una investigación al pastor por la muerte de una jovencita DE 15 años ocurrida el pasado 28 de febrero aparentemente por un infarto, pero los familiares solicitaron una investigación del deceso.

 

You may also like
SE RESISTE ASALTO Y LO MATAN A CUCHILLADAS EN SU NEGOCIO
MUEREN INTOXICADOS POR GAS UNA NIÑA Y SU PADRASTRO
AMIGOS SE CALCINAN, AL CHOCAR E INCENDIARSE SU AUTOMÓVIL
RESCATAN EN CADEREYTA A 130 INDOCUMENTADOS

Leave a Reply