Mar, 18, mayo, 2021
Home > Seguridad > CAE IMPLICADO EN ASESINATO DE DON JULIÁN, EL ADMINISTRADOR DE LA TIENDA OXXO

CAE IMPLICADO EN ASESINATO DE DON JULIÁN, EL ADMINISTRADOR DE LA TIENDA OXXO

MONTERREY, N.L.- Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones detuvieron a uno de los implicados en el asesinato de Don Julián, el administrador de la tienda Oxxo sucedido el pasado martes por la mañana en la colonia Lindavista, falta por detener al asesino material y a su cómplice.

Juan Manuel, de 47 años de edad, quien es taxista, fue identificado gracias a las imágenes captadas por las cámaras d seguridad y fue detenido en las calles de Apolo y Aztlán, en San Bernabé.

Don Julián fue asesinado a balazos cuando opuso resistencia a un asalto.

La Agencia Estatal de Investigaciones busca a dos sujetos que actuaron en complicidad con Juan Manuel y quienes ya se encuentran plenamente identificados.

De acuerdo a las investigaciones el día en que cometió el asalto y asesinato, Juan Manuel fue contactado por el homicida para que pasara por el a las 6:45 de la mañana y después le pidió que pasarán por otro amigo.

Desde el norte de Monterrey se dirigieron haciendo recorridos por los municipios de Guadalupe y Juárez, cerca de las 10 de la mañana llegaron a la tienda Oxxo de ubicado en la avenida Linda Vista y Vista Boulevard, donde se estacionaron.

En el lugar bajaron el homicida y su cómplice y el taxista se quedó en el auto, pero cuando vio que había cámaras en el lugar donde se estacionó, decidieron mover el vehículo, pero la cámara ya lo había captado.

Gracias a esto los detectives lograron identificar características del vehículo y ubicaron al taxista en la colonia San Bernabé, donde le notificaron la orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado y fue internado en el Cereso de Apodaca a disposición de un juez de control.

You may also like
SICARIOS ENTRAN A GIMNASIO Y EJECUTAN A HOMBRE MIENTRAS SE EJERCITABA
VUELCA CAMIONETA; MUERE SU MAMÁ, ÉL Y SU TÍA ESTÁN GRAVES
ATACAN A BALAZOS PUNTO DE VENTA DE DROGA Y MATAN A UNO
CATEAN CASA EN JUÁREZ Y DETIENEN A MADRE E HIJAS POR VENDER DROGA

Leave a Reply