Jue, 25, febrero, 2021
Home > Seguridad > CAE ESTAFADOR DE GASOLINERAS

CAE ESTAFADOR DE GASOLINERAS

Un joven de 24 años que trabaja como taxista de plataforma, fue detenido por defraudar a por lo menos 20 gasolineras.

Y es que Jaret Alejandro S. quería traer carro de reciente modelo, trabajar en una plataforma de taxis, pero no quería pagar la gasolina y entonces ideó un plan que creyó era infalible, cambió una placa delantera de su carro por otra y así pretender despistar tanto a los elementos de tránsito, cámaras de vigilancia y a los mismos despachadores de gasolina.

Esa fue su primera ilegalidad.

Después, comenzó la travesía, llegaba a las gasolineras cargaba tanque lleno y aprovechaba un descuido del despachador para huir de la gasolinera sin hacer el pago correspondiente.

Jaret creyó que su plan habría resultado a la perfección, pero no contaba con algo; fue denunciado y con el video de las gasolineras y con las cámaras de video-vigilancia en las avenidas detectaron su jugarreta.

Lo dejaron confiarse… y se confió, cometió al menos 20 fraudes similares en igual número de expendios de gasolina; para él todo iba sobre ruedas. ¿qué podría salir mal?

Pero cuando pretendía hacer de nuevo la misma operación y huir de la gasolinera ubicada en Bernardo Reyes y Anastasio Bustamante en la colonia Bella Vista, fue capturado por elementos de la policía de Monterrey

Jaret se quedó si carro nuevo, sin plataforma para dar servicio de taxi, sin placas colgadas y sin gasolina gratis; pero en cambio obtuvo ser detenido y puesto a disposición del Ministerio Público por fraude, circular con placas colgadas más los delitos que le resulten.

Leave a Reply