Mar, 18, mayo, 2021
Home > Seguridad > CAE CON SU MECEDES BENZ A SOCAVÓN EN SAN PEDRO

CAE CON SU MECEDES BENZ A SOCAVÓN EN SAN PEDRO

GARZA GARCÍA, N.L.- La deficiente señalización en el sector de Bosques del Valle en el socavón que se formó en el sector sampetrino tras el paso de la Tormenta Hanna provocó ayer que un conductor cayera con su auto Mercedes Benz C-380 en el pozo.
Fue alrededor de las 20:30 horas cuando la central de radio del 911 de San Pedro recibió la llamada de auxilio, pues un hombre estaba dentro del auto que había caído al fondo de socavón.
De inmediato se trasladaron los rescatistas y al llegar a las calles Bosques de Chapultepec y Bosques del Ismo hallaron el vehículo desbarrancado y procedieron a rescatar al conductor identificado solo como David Alejandro, quien se negó a ser trasladado a un hospital.
Aunque  trascendió que el chofer se distrajo con el celular y no se percató del acordonamientos, los vecinos del colectivo “Salvando San Pedro”, señalaron a través de Facebook que ya habían pedido al municipio que mejorarán la señalización y no lo hicieron.
“Gracias a Dios no hay mal heridos, pero faltó apoyo del municipio, esperamos ahora si lo hagan», exigieron los vecinos del sector Bosques de Chapultepec, de la colonia Bosques del Valle.

You may also like
SICARIOS ENTRAN A GIMNASIO Y EJECUTAN A HOMBRE MIENTRAS SE EJERCITABA
VUELCA CAMIONETA; MUERE SU MAMÁ, ÉL Y SU TÍA ESTÁN GRAVES
ATACAN A BALAZOS PUNTO DE VENTA DE DROGA Y MATAN A UNO
CATEAN CASA EN JUÁREZ Y DETIENEN A MADRE E HIJAS POR VENDER DROGA

Leave a Reply