Dom, 13, junio, 2021
Home > Espectáculos > BÚSQUENSE UNA VIDA: VERÓNICA CASTRO A SUS CRÍTICOS

BÚSQUENSE UNA VIDA: VERÓNICA CASTRO A SUS CRÍTICOS

Luego de que la actriz y conductora de televisión Yolanda Andrade y la exesposa de Cristian Castro, Gabriela Bo. Declararan que en el pasado el cantante golpeó a su madre, la reconocida actriz, Verónica Castro, ésta última rompió el silencio para acallar a sus críticos.

“El pez por la boca muere, no hablemos, si no tienes nada bueno que decir y dices puras pendejadas, mejor no digas nada. La gente si no tiene cosas buenas que decir que no diga nada y la otra, que se busquen una vida porque parece que no tienen vida, que no tendrá nada ¿qué hacer la gente?, yo tengo muchas cosas que hacer… Cállense ya, si no saben, no hablen, no tiene caso” sentenció la ojiverde.

En entrevista radiofónica, Castro dijo sentirse dolida por las acusaciones contra su hijo Cristian, por cosas que considero como “ilógicas”.

“Yo digo, que Dios bendiga a mi hijo toda la vida y que también bendiga a esas gentes que tienen la boca tan sucia” remató la también cantante.

Hay que recordar que desde hace varias semanas Yolanda Andrade ha hecho declaraciones que van desde que sostuvo un matrimonio con la actriz, lo que causó que la ojiverde diera de baja sus redes sociales, hasta ahora que aseguró haber sido testigo de una presunta golpiza que Cristian le habría propinado a su madre, declaraciones que secundó la exesposa del cantante.

You may also like
TRASCIENDE MUERTE DE HERMANO DE YOLANDA ANDRADE.

Leave a Reply