Mar, 18, mayo, 2021
Home > Nacional > BUSCARÉ HASTA TU ÚLTIMO HUESO

BUSCARÉ HASTA TU ÚLTIMO HUESO

Marco Antonio estaba por cumplir dos años desaparecido.

El 4 de mayo del 2019 cuando lo vieron por última vez y desde entonces, su madre Cecilia Patricia Flores Armenta inició con una incansable búsqueda que la llevó a formar parte y ser líder del Colectivo “Madres Buscadoras de Sonora”.

Después de mucho sufrimiento, de acudir a muchas dependencias, de exigir la intervención de las autoridades, de derramar muchas lágrimas, finalmente parece que su búsqueda terminó.

Una llamada anónima le informó ayer que en un despoblado ubicado a unos siete kilómetros de la carretera Hermosillo-Bahía de Kino, a la altura del kilómetro 36.7, ahí podría encontrar los restos de su hijo.

No era la primera vez que recibía llamadas de este tipo, sin embargo, todas las atendía, en una de esas quizás fuera verdad y ahora, todo indicaba que no se trataba de una mentira más.

Al llegar al lugar no supo si sentirse aliviada, si sentir coraje, si llorar, reir; simplemente las emociones se colapsaron al ver la billetera, su pantalón y dentadura, todo indicaba a que los restos óseos eran de Marco Antonio quien tenia 31 años al desaparecer.

«Mi amor, no puedo creer que este puño de huesos incompletos seas tú, no lo creo, no lo acepto, ni tú lo mereces ni yo lo merezco», publicó Flores en sus redes sociales.

«He luchado mucho por ti, por traerte completo a casa, he traído paz a muchas familias esperando que Dios vea mi obra y me mande mi recompensa, pero no de esta manera, no lo acepto, seguiré tus huellas hasta llegar a la última de ellas, rascaré cada pedazo de la tierra hasta tener tu último hueso, mi lucha ha sido incansable y mi lucha será hasta lograr traerte de nuevo a casa y pueda decir que mi promesa ha sido cumplida».

Las autoridades realizarán las pruebas de ADN para determinar si los restos corresponden a Marco Antonio.

Leave a Reply