Lun, 10, mayo, 2021
Home > Local > BUSCAN QUE REGIOS CONOZCAN SU PASADO

BUSCAN QUE REGIOS CONOZCAN SU PASADO

Para aprender de quiénes han habitado Monterrey a lo largo de sus 424 años de Fundación y mejorar la metrópoli, la bancada del PAN realizará una serie de mesas de trabajo durante el mes de septiembre.

 

El diputado Juan Carlos Ruiz García dijo que el objetivo es culturizar a los regios y sepan más de la tierra en donde nacieron y que están habitando.

 

“Tenemos que escuchar a los expertos, tenemos que escuchar a nuestros conciudadanos que tienen un contacto directo con la comunidad, diferentes puntos de vista. Tenemos también locutores porque están en contacto con los ciudadanos y saben lo que la gente piensa”, explicó Juan Carlos Ruiz.

 

El legislador panista aseguró que un tema a analizar a fondo es el de desarrollo urbano al que calificó de «tarea muy grande y difícil» por la gran cantidad que vive y llega en el área metropolitana.

 

Por tal motivo dijo que como diputados deberán escuchar a los expertos que tienen un contacto directo con la comunidad, y que además tienen diferentes puntos de vista sobre la historia metropolitana.

 

En está primera mesa estuvieron Leopodo Espinosa Benavides, cronista de Monterrey, los locutores Alma Rosa Beltrán, Adrián Peña y Humberto Covarrubias además de la académica, Norma Contreras.

 

Juan Carlos Ruiz anunció que otros temas que serán tratados en estas reuniones serán los de paridad y medio ambiente.

 

Leave a Reply