Sáb, 06, marzo, 2021
Home > Local > BLOQUEAN CALLE OTRA VEZ, EXIGEN ABRIR NEGOCIOS.

BLOQUEAN CALLE OTRA VEZ, EXIGEN ABRIR NEGOCIOS.

Dueños, empleados y proveedores de salones de eventos realizan otro plantón frente a la secretaria de salud en exigencia de una reapertura de labores pues, aseguraron haber perdido más de 50 mil empleos.

Acompañados de botargas y pancartas donde exigían la reapertura, los inconformes aseguraron no poder mantener más sus negocios pues al no permitírseles laborar, sus ingresos se han desplomado y están al borde de la quiebra.

Nuevamente los inconformes bloquearon la calle Matamoros entre Zaragoza y Escobedo, por lo que elementos de tránsito de Monterrey realizaron acciones a fin de desviar el tráfico y evitar aglomeraciones.

Cabe recordar que hace un mes el secretario de gobierno Manuel González Flores los recibió y en ese entonces les mencionó que el 15 de agosto analizarían una posible reapertura, sin embargo, hasta el momento esto no se ha logrado.

Tras la protesta que realizaron hace una semana, el Secretario de Salud Manuel de la O. Cavazos dijo en su conferencia de prensa que no cedería a las presiones y reiteró que primero es la salud.

Ayer jueves que el funcionario dio a conocer los indicadores de salud, informó que tres de los 10 siguen estando en niveles alarmantes o color rojo, por lo que estos negocios asi como todos los no esenciales permanecerían cerrados.

Leave a Reply