Sáb, 06, marzo, 2021
Home > Seguridad > BALEAN A MUJERES EN SU CASA

BALEAN A MUJERES EN SU CASA

Una mujer de la tercera edad murió y tres más quedaron heridas tras ser balaceadas en el interior de su domicilio ubicado en el cruce de las calles Naranjo y Narciso Mendoza en la colonia Hogares Ferrocarrileros.

Los hechos se registraron ayer por la noche cuando dos sujetos que portaban armas de alto calibre llegaron hasta el lugar y abrieron fuego contra las mujeres.

Tras la agresión los atacantes huyeron a bordo de un automóvil Nissan Tsuru mientras que las cuatro mujeres quedaron lesionadas en el lugar.

Tras ser trasladadas al hospital Universitario para su atención médica, esta madrugada perdió la vida Blanca Esthela Gámez de la Rosa, de 63 años, tras haber recibido tres impactos de bala, uno en el pecho, otro en el abdomen y otro más en el costado izquierdo.

Las otras tres mujeres identificadas como: Cinthia Pérez Bracamontes, Cristela Bracamontes García y Amelia de la Rosa Gámez, ésta última de 55 años, recibieron impactos de bala en diferentes partes del cuerpo pero que no ponen en riesgo su vida.

Extraoficialmente se habla de un presunto ajuste de cuentas por cuestiones de narcomenudeo aunque la versión está por confirmarse.

Leave a Reply