Vie, 14, mayo, 2021
Home > Seguridad > AUTORIDAD FRUSTRA “SUEÑOS DE LIBERTAD” A LADRÓN.

AUTORIDAD FRUSTRA “SUEÑOS DE LIBERTAD” A LADRÓN.

Vaya suerte la de Jesús V. cometió un delito en hace apenas unos meses y el juez le concedió arraigo domiciliario, pensó que podría burlarse de la autoridad y se escapó, pero no conforme con eso decidió comete otro delito y robó un carro, para su mala suerte fue capturado esta misma madrugada.

Y es que una vez que fue detectada la violación del arraigo se activaron las alarmas para localizarlo y mediante las señales que mandó el dispositivo que portaba en su tobillo, las cámaras del C-4 de Monterrey lograron ubicarlo precisamente huyendo a bordo de un vehículo Nissan Tsuru que acababa de robar para lograr su escape.

La coordinación entre autoridades municipales se dio y tras una persecución por varias calles y avenidas del área metropolitana finalmente lograron su captura en el municipio de Santa Catarina.

La suerte, definitivamente no estaba del lado de Jesús V, pues en la huida al llegar a la colonia Bosques de Santa Catarina y ante la velocidad con la que conducía en vehículo no se percató de que un tráiler permanecía estacionado en el acotamiento de la carretera a Saltillo y se impactó en la parte trasera del mismo.

Hasta ahí terminaron los sueños de libertad de este delincuente que sumó un delito más a su lista y será la autoridad la que determine si permanece en arraigo domiciliario o pasa a las celdas del cereso de Apodaca.

Leave a Reply