Lun, 10, mayo, 2021
Home > Local > ATIENDE COALICIÓN A ASPIRANTES POR SANTA CATARINA

ATIENDE COALICIÓN A ASPIRANTES POR SANTA CATARINA

Dando cabida a todos los que buscan participar en el próximo proceso electoral, la coalición “Juntos Haremos Historia en Nuevo León” recibió a aspirantes para la Alcaldía del Municipio de Santa Catarina.

 

Un total de nueve interesados se presentaron en el comité de campaña para entregar su carta de intención a representantes de Morena, Nueva Alianza NL, Partido Verde y Partido del Trabajo, quienes integran la alianza.

 

Ivonne Bustos Paredes, Héctor Padilla Martínez, César Gustavo Esparza Ramírez, Mario Alejandro Soto Esquer y Horacio Pérez Hernández externaron su deseo de participar en un proceso democrático como los promovidos por la coalición y su interés por sumarse al proyecto de transformación de Clara Luz Flores Carrales.

 

Además, acudieron Graciela Rodríguez Rangel, Ana Lydia Reyes Valdés e Iliana Nohemí Reyna Flores, buscando representar y llevar los ideales de transformación.

 

Adán Sergio García Castillo también asistió, pero decidió declinar de último momento.

 

Los participantes, tras dialogar, decidieron hacer valer su derecho de realizar y estar incluidos en una encuesta ciudadana para la elección de un candidato.

 

Añadieron que están abiertos a la suma de más interesados, que respetarán el resultado de la encuesta y que respaldarán el plan de trabajo de quien resulte ganador.

 

De manera unánime, afirmaron que desean ser abanderados por la alianza, conformada de cuatro partidos, al ser la opción de confianza, honestidad y servicio social que tiene como objetivo el bienestar de todas las familias de Nuevo León.

You may also like
PROPONE CLARA LUZ NUEVA MOVILIDAD CON 100 KILÓMETROS DE CICLOVÍA
IMPULSARÁ CLARA LUZ A JÓVENES Y EMPRENDEDORES
INCENTIVARÁ CLARA LUZ FLORES A EMPRESAS QUE CONTRATEN A ADULTOS MAYORES
IMPULSARÁ CLARA LUZ INSTITUTO ESTATAL PARA LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD

Leave a Reply