Vie, 14, mayo, 2021
Home > Local > ATACAN AL EQUIPO DE CAMPAÑA DE MARGARITA MTZ; ACUSA A CLARA

ATACAN AL EQUIPO DE CAMPAÑA DE MARGARITA MTZ; ACUSA A CLARA

ESCOBEDO, N.L.- La candidata a la alcaldía de Escobedo de la coalición Va Fuerte por Nuevo León, Margarita Martínez, denunció el ataque a golpes de tres integrantes de su equipo de campaña y públicamente responsabilizó a la candidata de Morena, Clara Luz Flores Carrales, de estos hechos y de cualquier cosa que les pase.

Indicó que hoy acudieron en un recorrido por la colonia Privadas de Camino Real y cuando llegaron a un mercado su equipo la tuvo que sacar porque más adelante fue detenido por un grupo de personas, entre mujeres y hombres, quienes les advirtieron que no podían seguir su camino porque era territorio de Clara.

“Aquí la inseguridad es muy clara, hay mucha inseguridad, la gente tiene miedo, tiene pavor, la gente en los mercaditos no podemos entrar porque están atemorizados, que no se dé cuenta nadie porque luego les quitan sus permisos”, señaló a través de una transmisión en vivo que hizo a través de sus redes sociales desde la Cruz Roja de Escobedo, donde eran atendidas las personas lesionadas.

Dijo que van a las colonias y ponen pendones y se los quitan y que todas las avenidas están llenas de publicidad de la señora.

“Nosotros traemos una campaña limpia, tranquila, la gente quiere elegir a sus gobernantes, ya están cansados de tener tanto tiempo a los mismos, señora por favor tranquilícese, usted va por el gobierno del Estado no va a volver por Escobedo, Escobedo ya la está diciendo adiós”, agregó.

Pidió que los dejen tranquilos, que los dejen hacer una campaña en paz y agregó que tienen heridos, porque hoy habían golpeado a tres personas que están hospitalizados.

“Se acaban de llevar a uno con hundimiento de cráneo y a ésas personas las hirieron la gente de la señora Clara Luz Flores Carrales, todo lo que nos suceda en todo este trayecto, en toda esta campaña que va a ser de tres meses que faltan dos meses y medio, todo lo que nos suceda es ella la responsable”, puntualizó.

Por su parte Rocío Montalvo, líder de Únete Pueblo, a través de una transmisión en vivo en la página oficial de la Organización No Gubertamental, dio a conocer la agresión al equipo de campaña de Margarita Martínez, donde se aprecia la intimidación contra el equipo de campaña de la también exalcaldesa de Escobedo.

En el video se aprecia donde el grupo de personas, liderado por cuatro mujeres y un hombre les impide al paso a los integrantes del equipo de campaña y se aprecia a otras personas portando bates.

Más tarde se registró una riña, donde resultaron lesionadas tres personas, una de ella ajena a las campañas y que andaba de compras con su familia en el mercado.

You may also like
“TIRA LA TOALLA” VÍCTOR FUENTES, NO QUISO SER MORENO Y SE REGRESA AL SENADO
“SE CONFIRMA PERSECUCIÓN POLÍTICA EN MI CONTRA”: ADRIÁN DE LA GARZA
DARÁ ADRIÁN A ZONA PERIFÉRICA CONEXIÓN A INTERNET Y UNIDADES MÉDICAS
FESTEJA MARGARITA MARTÍNEZ DÍA DE LAS MADRES CON MUJERES DEL EJIDO SAN NICOLÁS

Leave a Reply