Dom, 09, mayo, 2021
Home > Local > ASUME CESAR GARZA ARREDONDO DIRIGENCIA JUVENIL DEL PRI

ASUME CESAR GARZA ARREDONDO DIRIGENCIA JUVENIL DEL PRI

Arropado por la dirigencia y clase priísta de la entidad y con el compromiso de trabajar por la unidad y empoderamiento de la militancia juvenil, para formar los mejores cuadros rumbo a los comicios del 2021, César Garza Arredondo tomó protesta como dirigente local de la Red Nacional de Jóvenes X México.

En una ceremonia vía zoom adecuada a las reglas de la nueva normalidad donde alcaldes, diputados y líderes como Hiram Hernández, Dirigente Nacional de la Red Jóvenes X México y del Presidente del Comité Ejecutivo Estatal del PRI, Heriberto Treviño, desearon éxito en esta nueva encomienda a Garza Arredondo, quien asumió el cargo que concluyó David de la Peña.

«Necesitamos más y mejores jóvenes, cantidad y calidad, la cantidad la obtendremos formando una red de jóvenes que nos represente en los territorios de nuestro estado y la calidad de la mano de las capacitaciones de la mano del Instituto Reyes Heroles en nuestro estado donde se ha hecho un tremendo trabajo».

«Dándole cancha a los jóvenes, empoderándolos para que se conviertan en verdaderos operadores políticos y que se vuelvan competitivos electoralmente, para que el PRI recupere todos los distritos en nuestro estado y la gubernatura», expresó el joven priísta.

El nuevo líder juvenil agradeció a la dirigencia del instituto político, a su familia, sectores y organizaciones, así como a los integrantes del Movimiento Juvenil de Apodaca, reiterando la apertura e inclusión para los jóvenes con metas claras «haciendo política de verdad», en la calle y de la mano con los líderes naturales y seccionales.

You may also like
RINDE HOMENAJE PRI A MARÍA ELENA CHAPA EN EL MARCO DEL DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER
CIERRA PRI REGISTRO DE PRECANDIDATOS A ALCALDÍAS
PRESENTA PRI A CUATRO ASPIRANTES AL GOBIERNO DE NUEVO LEÓN
PRESENTA PRI APLICACIÓN CONTRA VIOLENCIA DE GÉNERO

Leave a Reply