Sáb, 06, marzo, 2021
Home > Seguridad > ASFIXIA A SU BEBÉ DE 8 MESES PORQUE NO DEJABA DE LLORAR

ASFIXIA A SU BEBÉ DE 8 MESES PORQUE NO DEJABA DE LLORAR

SANTA CATARINA, N.L.-  Por asfixiar a su bebé de apenas 8 meses de nacido, un hombre fue detenido por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones en el municipio de García.

El detenido, identificado como Alexis Alfredo, de 24 años de edad, fue detenido en cumplimiento a una orden de aprehensión girada por un juez de control.

Según las investigaciones fue el pasado 26 de julio cuando Alexis mató a su bebé al colocarle una cobija en la cara para que dejara de llorar.

El presunto homicida se salió de casa ubicada en la calle Los Mochis en la colonia Zimix, en Santa Catarina a hacer unas compras a una tienda, pero al regresar y quitarle las cobijas al pequeño, estaba morado y vomitaba.

Como no reaccionaba corrió a pedir auxilio a un familiar, quien de inmediato traslado al menor a la Cruz Roja, pero llegó ya sin vida.

La autopsia reveló que la causa de la muerte había sido asfixia por sofocación por lo que se inició se abrió una carpeta de investigación y luego de que el fiscal reunió testimonios y algunas pruebas solicitó al juez la orden de aprehensión contra Alexis Alfredo por el delito de homicidio simple intencional.

Los detectives lograron ubicar al presunto homicida en la colonia Paseo de las Minas, en el municipio de García, donde fue notificado de la orden judicial y trasladado a un Centro de Reinserción Social del Estado.

Y AL OTRO PAPÁ HOMICIDA LO VINCULAN A PROCESO

 Un Juez de Control determinó someter a proceso penal y dejar en prisión preventiva a Isidoro Guadalupe, de 22 años de edad, quien asesinó su hija de 8 meses en el municipio de Hidalgo.

El presunto homicida permanecerá recluido en el Cereso de Apodaca, mientras se desahoga el proceso y se le dicta sentencia y concedió un plazo de tres meses al Ministerio Público para que termine la investigación y decida si tiene pruebas suficientes para acusar y llevar a juicio al detenido.


Durante el fallo judicial emitido anoche durante una audiencia realizada por videoconferencia quedó establecido que la bebé murió el día de Navidada a   a las 9:40 horas en una casa de la calle Zaragoza y Privada Juan Álvarez, en el centro de Hidalgo. Los médicos legistas señalaron en la necropsia que la menor falleció a causa de una contusión profunda de cráneo.


You may also like
LO DETIENEN POR SOSPECHOSO Y RESULTA CON ORDEN DE APREHENSIÓN
ASALTAN AGENCIA KÍA EN SANTA CATARINA Y SE LLEVAN UN AUTO Y UNA CAMIONETA
ASESINAN A INOCENTE DURANTE ATAQUE A BALAZOS EN ESCOBEDO
DETIENEN A 3 ASALTANTES DE RESIDENCIA EN SAN PEDRO

Leave a Reply