Sáb, 06, marzo, 2021
Home > Uncategorized > ASESINO LO CAZA AL SALIR DE GIMNASIO, EN SAN NICOLÁS

ASESINO LO CAZA AL SALIR DE GIMNASIO, EN SAN NICOLÁS

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, N.L.- Un hombre fue asesinado de al menos cinco balazos cuando fue sorprendido a bordo de su automóvil afuera de un gimnasio a donde había acudido a comprar algunos suplementos alimenticios, en San Nicolás.

El joven, quien extraoficialmente fue identificado como Jaime Daniel Calderón Garza, de 30 años de edad, fue trasladado en su mismo auto Suzuki por un amigo y lo llevó a un hospital particular ubicado cerca del lugar, pero ya no tenía signos vitales.

Fue alrededor de las 12:00 horas cuando los vecinos del Gimnasio Golden Haus, ubicado sobre la avenida Rómulo Garza, en la colonia La Estancia alertaron a la policía sobre detonaciones de arma de fuego.

Los uniformados se dirigieron al negocio ubicado en la Avenida Rómulo Garza y la calle 10 de Mayo 86, pero les notificaron que el joven ya se lo habían llevado al hospital.

Debido que había algunas evidencias en el lugar, los policías acordonaron el área y minutos después notificaron que en la rampa del hospital Christus Muguerza, a unos metros del gimnasio, se encontraba un joven muerto, quien había sido baleado cuando acababa de abordar su auto.

Luego de confirmar que se trataba del mismo caso dieron parte a la Agencia Estatal de Investigaciones, quienes de inmediato acudieron a los dos lugares para iniciar con las indagaciones.

De acuerdo a versión de vecinos manifestaron haber escuchado al menos cinco detonaciones de arma de fuego, provocados por un pistolero solitario.
Familiares de la víctima, quienes fueron notificados de la agresión, acudieron hasta el hospital y al ser notificados de la muerte cayeron en una crisis de histeria.

Mientras que los agentes ministeriales tratan de ubicar cámaras de seguridad de negocios cercanos y poder obtener grabaciones para identificar al asesino.

You may also like
ASALTAN AGENCIA KÍA EN SANTA CATARINA Y SE LLEVAN UN AUTO Y UNA CAMIONETA
ASESINAN A INOCENTE DURANTE ATAQUE A BALAZOS EN ESCOBEDO
DETIENEN A 3 ASALTANTES DE RESIDENCIA EN SAN PEDRO
DETIENEN A POLLERO; LLEVABA A UNA FAMILIA HONDUREÑA

Leave a Reply