Jue, 06, mayo, 2021
Home > Seguridad > Asesinan en asalto a encargado de Oxxo en la Lindavista

Asesinan en asalto a encargado de Oxxo en la Lindavista

GUADALUPE, N.L.- Cuando se encontraba atendiendo una tienda Oxxo, en la colonia Lindavista, en el municipio de Guadalupe, el administrador del negocio fue asesinado de dos balazos aparentemente durante un asalto.

Fue alrededor de las 10 de la mañana cuando se recibió el llamado sobre la muerte del encargado de la tienda a quien identificaron sólo con el nombre de Julián.

Los elementos policiacos se dirigieron hacia el local ubicado sobre la avenida Lindavista y la calle Vista Boulevard, donde confirmaron la muerte del dependiente de 50 años de edad.

La zona fue acordonada por elementos de la policía municipal y enseguida llegaron detectives de la Agencia Estatal de Investigaciones y los agentes de la Dirección de Servicios Periciales, para recabar las evidencias correspondientes.

De acuerdo a las primeras investigaciones el homicida es un sujeto de aproximadamente 20 a 25 años de edad y quien vestía camisa a cuadros, pero no se estableció si huyó en algún vehículo.

Al lugar de los hechos llegaron familiares del ahora occiso, quienes cayeron en una crisis de histeria tras conocer la noticia.

Según se estableció, Julián y su familia trabajaban ese Oxxo desde hace algunos años, y el papá se quedaba solo las mañanas como encargado que era hoy por las tardes su familia lo atendía.

Las autoridades cuentan ya con algunas imágenes de cámaras de seguridad, donde se aprecia al sujeto y se presume que es el mismo que en días pasado ha asaltados varias tiendas de conveniencia en Monterrey y en Apodaca.

You may also like
ANTONIO Y ADA, JUNTOS HASTA LA MUERTE
OTRO ENFRENTAMIENTO EN DR. COSS, ABATEN A 2 MALANDROS
POLICÍAS EVITAN ROBO EN CAJERO AUTOMÁTICO; CAEN 2 COLOMBIANOS Y UNA SALVADOREÑA
ABATEN A 2 DELINCUENTES EN ENFRENTAMIENTO EN DR. COSS

Leave a Reply