Vie, 14, mayo, 2021
Home > Uncategorized > ASESINAN DE TRES BALAZOS A EMPLEADO EN FERRETERÍA

ASESINAN DE TRES BALAZOS A EMPLEADO EN FERRETERÍA

CIENEGA DE FLORES, N.L.- Cuando se encontraba detrás del mostrador de la ferretería donde trabajaba, un hombre fue asesinado de tres balazos  por un pistolero en el municipio de Ciénega de Flores.

La víctima identificada como Reynaldo Carrillo Valdez, de 65 años, perdió la vida de manera instantánea y quedó tendido en el interior de la «Ferretería y Materiales Treviño», establecida en las calles Valle de Magdalena y Valle Central, en la Colonia Valle del Carrizal.

Tras el ataque llegaron de inmediato al lugar paramédicos de Protección Civil municipal, quienes confirmaron que el hombre de la tercera edad ya no tenía signos vitales.

Enseguida llegaron elementos de Fuerza Civil, quienes acordonaron el área y dieron parte a la Agencia Estatal de Investigaciones, quienes llegaron acompañado de elementos de Servicio Periciales.

Los peritos realizaron las investigaciones de campo en el interior de la ferretería, mientras que los detectives interrogaron a testigos entre ellos a la dueña del lugar, quien dijo que el ahora occiso era su empleado y al momento de los hechos estaba en el mostrador.

Dijo que un sujeto llegó y repentinamente disparó contra Reynaldo y se fue corriendo para subir a un automóvil en color rojo, donde ya lo esperaba un cómplice.

Ante la rapidez de los hechos y el asombro de la dueña, ésta no pudo describir las características del homicida, pero otros testigos señalaron que el sujeto era de baja estatura, cabello largo y traía puesta una chamarra verde con café.

Por la forma que se cometió el asesinato, las autoridades establecieron que se trató de un ataque directo, pues no se llevaron dinero ni pertenencias de los que estaban en el lugar.

Los agentes ministeriales lograron ubicar por cámaras de seguridad de negocios cercanos las placas del auto en el que huyó el homicida u su cómplice, lo que podría ayudar para identificarlos y dar con su paradero.

You may also like
MUERE EL ACTOR JAIME GARZA
ASESINAN DE 6 BALAZOS A JOVEN EN SAN NICOLÁS
SIGUEN EJECUCIONES EN ESCOBEDO, AHORA MATAN A UN HOMBRE DESDE UNA MOTO EN LA FOMERREY 36
SE LANZA DE PUENTE VEHICULAR Y PIERDE LA VIDA

Leave a Reply