Sáb, 06, marzo, 2021
Home > Seguridad > ASESINAN A SECRETARIO DE SEGURIDAD DE DR. COSS

ASESINAN A SECRETARIO DE SEGURIDAD DE DR. COSS

El Secretario de Seguridad de Dr. Coss, un policía y un presunto delincuente fallecieron esta madrugada tras participar en una balacera en esa localidad.

Información preliminar revela que los hechos se registraron alrededor de las 6 horas en el centro de Dr. Coss donde aparentemente un grupo delincuencial habría arribado a bordo de vehículos protegidos con un blindaje “hechizo”.

Tanto el Titular de la corporación como varios elementos les habrían hecho frente, dando como resultado el fallecimiento del militar retirado Francisco Leónides Cruz y otro elemento de la corporación del cual no se ha revelado su nombre.

El reto de los delincuentes, lograron escapar y solamente uno de ellos falleció en el lugar del enfrentamiento, hasta el momento no ha sido identificado.  

Hasta ese municipio se trasladaron elementos de la Policía Ministerial, Fuerza Civil; así como de la Guardia Nacional para realizar las investigaciones correspondientes.

El Secretario de seguridad ya habría sido víctima de otros ataques anteriormente, uno de ellos fue el pasado 18 de mayo del presente año es un área cercana a donde se realizó el ataque el día de hoy; y la segunda ocasión fue el pasado 4 de junio de 2017 cuando fue emboscado por al menos 15 delincuentes, secuestrado, golpeado y posteriormente liberado con solo lesiones leves en el rostro y una mano.

Leave a Reply