Dom, 13, junio, 2021
Home > Seguridad > ASESINAN A RECIÉN NACIDA Y LA TIRAN A LA BASURA

ASESINAN A RECIÉN NACIDA Y LA TIRAN A LA BASURA

MONTERREY, N.L.- Un recién nacido fue encontrada en el interior de un camión de la basura asesinado a cuchillas en el sector Cumbres de Monterrey.

De acuerdo a información de la Agencia Estatal de Investigaciones fue el pasado miércoles alrededor de las 14:22 horas cuando personal de un camión recolector de la basura reportaron el hallazgo del cuerpo de una bebé en la calle Paseo de la Juventud y Paseo de los Maestros, en la colonia Cumbres de Monterrey.

En el reporte señalaron que al cuerpecito se le apreciaban heridas de arma blanca y a la llegada de los elementos de la AEI confirmaron el hallazgo y elementos de Servicios Periciales revisaron los restos humanos y los trasladaron al Servicio Médico Forense para practicarle la autopsia.

La autopsia determinó que el bebé tenía 38 semanas de gestación, es decir era ya un producto a término y se reveló que había muerto a causa de las lesiones producidas por un arma punzocortante.

Así mismo se dio a conocer que los estudios revelaron que la bebé nació con vida y que tenía aproximadamente 24 horas de haber sido asesinada.

Los detectives establecieron, por versiones de los mismos empleados del camión de la basura, que recorrieron las colonias Condocasa Cumbres, Pedro Mendoza, Cumbres 3º. y 4º.  sector, Los Andadores y El Campanario, además de que revisaron registros de atención en hospitales y clínicas de los alrededores, pero no encontraron ninguna pista, además de que se ubicaron algunas cámaras de monitoreo para revisar las grabaciones a ver si logran detectar alguna pista que logre ubicar a los responsables de este asesinato.

You may also like
QUEDARSE CON LA HERENCIA LLEVARON A ALEXIS A MATAR A SUS PADRES
CAEN 2 VENEZOLANOS POR ROBAR TARJETA BANCARIA A UNA MUJER, LES HALLAN OTRAS 14 TARJETAS Y DINERO
ASESINA A BALAZOS A SUS PROPIOS PADRES
CAEN IMPLICADOS EN ASALTO BANCARIO EN SAN PEDRO

Leave a Reply