Dom, 09, mayo, 2021
Home > Nacional > ASESINAN A PERIODISTA DE GUANAJUATO.

ASESINAN A PERIODISTA DE GUANAJUATO.

El periodista Israel Vázquez Rangel fue asesinado a balazos esta mañana, mientras realizaba una cobertura en Salamanca, Guanajuato.

Las primeras investigaciones revelan que aparentemente el reportero realizaba una cobertura periodística de un hallazgo de unas bolsas de plástico que presuntamente contenían restos humanos.

Vázquez Rangel, quien laboraba para el portal “El Salmantino” habría llegado a bordo de su automóvil con logotipos del portal donde laboraba, a eso de las 7 horas al lugar donde se encontraba dicha bolsa.

Extraoficialmente se menciona que fue bajado del vehículo y acribillado a quemarropa por los presuntos responsables quienes, tras perpetrar la agresión huyeron del lugar.

Aunque el comunicador fue rescatado con vida, las autoridades médicas del hospital de PEMEX, a donde fue trasladado, decretaron su fallecimiento a las 12:40 horas de este día.

El portal “El Salmantino” condenó el asesinato del comunicador y exigió a las autoridades acelerar las investigaciones para dar con los presuntos responsables.

Por su parte el gobernador de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo dijo lamentar la muerte del periodista y a través de sus redes sociales expresó su deseo por que pronto sea resuelto este crimen.

Leave a Reply