Dom, 09, mayo, 2021
Home > Nacional > ASESINAN A BALAZOS AL ALCALDE DE CHAHUITES, OAXACA

ASESINAN A BALAZOS AL ALCALDE DE CHAHUITES, OAXACA

Leobardo Ramos Lázaro, alcalde de Chahuites, Oaxaca fue acribillado esta mañana cuando se desplazaba en su camioneta por la región del Istmo, informaron autoridades policiacas.

Hasta el momento no se han dado detalles de la agresión y el presunto móvil del crimen.

El munícipe se encontraba en la parte final de su segundo período al frente de la administración, había sido reelecto bajo las siglas de Movimiento Ciudadano, tras romper relaciones con el PRD y concluiría el próximo 31 de diciembre.

Ramos Lázaro había sido acusado por el diputado federal Gerardo Fernández Noroña de corrupto, incluso una grabación de esa acusación trascendió en redes sociales.

“Me dicen mis fuentes de información que el alcalde pedorro de aquí de Chahuites llegó pobre, sin una casa y que ya tiene tres, de más de un millón de pesos; sin un árbol de mango y ahora ya tiene hectáreas el cab… Y luego ¿Qué chin… Están haciendo todos ustedes?, este cab… Esta robe y robe; me dicen que es muy violento, que es mafioso, que es vengativo. Yo les hago una pregunta un poco fuertecita ¿cuántos huevos tiene el alcalde, dos? ¿y ustedes compañeros y compañeras cómo andan? Las mujeres cuando se deciden son muy firmes” se aprecia que dice en el video difundido por Ximena López durante una reunión con el legislador.

Leave a Reply