Lun, 01, marzo, 2021
Home > Seguridad > ASESINA A SU VECINA A GOLPES PORQUE LE DICE “BORRACHA “

ASESINA A SU VECINA A GOLPES PORQUE LE DICE “BORRACHA “

La asesina la persigue hasta su departamento para atacarla.
GARCÍA. N.L.- Luego de reclamarle a su vecina porque hizo mucho escándalo durante la noche al estar emborrachándose, una mujer fue asesinada en su domicilio en el municipio de García.
En un principio se dijo que la mujer había sido acuchillada, sin embargo al llegar los policías encontraron a la señora sin vida, pero no presentaba lesiones aparentes la mujer s.
Los uniformados detuvieron a Laura Nelly S., de 30 años de edad, quien aún se encontraba en estado de ebriedad y fue acusada por los vecinos que entraron en defensa de la ahora occisa.
De acuerdo a versión de los testigos, alrededor de las 11 de la mañana, la víctima iba llegando a su departamento y la presunta asesina la alcanzó en la puerta de la casa y la comenzó a golpear, por lo los vecinos intervinieron para ayudar a la afectada, pero debido al estado de ebriedad de la detenida, no pudieron evitar que siguiera golpeándola.
La víctima quedó tirada dentro de su departamento ubicado en la calle Zafiro 100-D en la colonia Joyas del Carrizal, por lo que dieron parte a la policía y lograron la detención de Laura Nelly, quien fue llevada a los separos de la Policía de García, donde fue entregada a elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones.
En tanto que se encuentran en espera de los resultados de la autopsia de la víctima para establecer las causas dela muerte ya que la ahora occisa padecía de diabetes e hipertensión.
You may also like
AMIGOS SE CALCINAN, AL CHOCAR E INCENDIARSE SU AUTOMÓVIL
RESCATAN EN CADEREYTA A 130 INDOCUMENTADOS
REFUERZA ESCOBEDO SU SEGURIDAD CON ENTREGA DE PATRULLAS   
PISTOLEROS INGRESAN A CASA ATACAN A MUJERES; MUERE UNA

Leave a Reply