Dom, 13, junio, 2021
Home > Seguridad > ASESINA A SU MUJER Y LO DETIENEN CUANDO LA IBA A SEPULTAR EN EL PATIO

ASESINA A SU MUJER Y LO DETIENEN CUANDO LA IBA A SEPULTAR EN EL PATIO

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones detuvieron a un vulcanizador acusado de haber asesinado a cuchilladas a su mujer en un domicilio de Ciénega de Flores, donde estaban como posesionarios.

Pero Miguel Ángel, de 31 años de edad, no conforme con lo que había hecho envolvió el cuerpo en una sábana y lo llevó hasta el patio con la intención de enterrarlo, pero fue descubierto por los hijos de la mujer y les dijo que había matado a su mamá.

Los vecinos al darse cuenta de la situación dieron parte a la policía y detuvieron al presunto feminicida, a quien le ejecutaron una orden de aprehensión acusado del asesinato de Nylza Elena, de 29 años de edad.

El crimen quedó al descubierto el pasado martes por la mañana, en una casa ubicada en la Calle 24 Oriente en la Colonia Villas de Carrizalejo, donde el ahora detenido tenía una vulcanizadora.

De acuerdo a versión de testigos, el sujeto constantemente agredía a la mujer hasta el día de ayer que la atacó en repetidas ocasiones con el cuchillo y finalmente de una herida en el cuello le quitó la vida.

El detenido quedó a disposición de un juez de control, quien ordenó que fuera internado en el Cereso de Apodaca, bajo los cargos de feminicidio.

You may also like
QUEDARSE CON LA HERENCIA LLEVARON A ALEXIS A MATAR A SUS PADRES
CAEN 2 VENEZOLANOS POR ROBAR TARJETA BANCARIA A UNA MUJER, LES HALLAN OTRAS 14 TARJETAS Y DINERO
ASESINA A BALAZOS A SUS PROPIOS PADRES
CAEN IMPLICADOS EN ASALTO BANCARIO EN SAN PEDRO

Leave a Reply