Mié, 16, junio, 2021
Home > Uncategorized > ASESINA A GOLPES A SU HIJITA DE APENAS 8 MESES DE NACIDA

ASESINA A GOLPES A SU HIJITA DE APENAS 8 MESES DE NACIDA

Acusado de haber asesinado a su hija de apenas 8 meses de nacida un hombre fue detenido por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones en el municipio de Hidalgo.

Isidoro Guadalupe, de 22 años de edad, fue internado esta mañana en el Cereso de Apodaca bajo los cargos de Feminicidio y Violencia Familiar.

Según las investigaciones fue el pasado 25 de diciembre cuando la niña perdió la vida víctima de los golpes que su padre de venia propinando desde cinco días antes, pero versiones de la madre señalan que estos maltratos se venían registrando desde meses anteriores.

Se estableció que la menor identificada como S.L.T.O, de 8 meses, murió el pasado 25 de diciembre alrededor de las 3:00 horas en el interior de su domicilio ubicado en la calle Zaragoza 325, en el centro del Municipio de Hidalgo.

Según versión de testigos, ése día el hombre golpeó a su hija y horas después perdió la vida a consecuencia de un golpe que le había dado en la cabeza.

La Agencia Estatal de Investigaciones reveló que por razones de género, existen antecedentes de violencia ejercida contra la menor, pues la menor presentaba diversas lesiones en otras partes de su cuerpo, con tiempo de evolución o temporalidad diferente además de sufrir desnutrición severa.

La autopsia practicada por médicos legistas reveló que la causa de la muerte de la menor S.L.T.O fue  contusión profunda de cráneo y Síndrome de niño maltratado.

El presunto homicida se encuentra ya a disposición de un juez de control, ante quien será presentado el día de hoy para iniciar con el proceso correspondiente.

You may also like
CAFRE ESTRELLA CAMIÓN EN SEÑALAMIENTO Y MATA A PASAJERO, HAY 12 PERSONAS LESIONADAS
SAMUEL GARCÍA YA ES GOBERNADOR ELECTO, DICE CONSTRUIRÁ UN «NUEVO NUEVO LEÓN»
QUEDARSE CON LA HERENCIA LLEVARON A ALEXIS A MATAR A SUS PADRES
CAEN 2 VENEZOLANOS POR ROBAR TARJETA BANCARIA A UNA MUJER, LES HALLAN OTRAS 14 TARJETAS Y DINERO

Leave a Reply