Mar, 09, marzo, 2021
Home > Seguridad > ASESINA A CUCHILLADAS A SU ESPOSA; Y SE SIENTA A ESPERAR A LA POLICÍA

ASESINA A CUCHILLADAS A SU ESPOSA; Y SE SIENTA A ESPERAR A LA POLICÍA

Un hijo de la pareja fue quien descubrió la aterradora escena
SANTA CATARINA, NL.- Luego de asesinar de cuatro cuchilladas a su esposa, un hombre se fue a sentar a la sala de su casa a esperar la llegada de su hijo para después ser detenido por la policía.
Eran alrededor de las 14:30 horas cuando fue solicitado el auxilio a la policía de Santa Catarina, pues en el interior de un domicilio ubicado en la colonia Cumbres de Santa Catarina estaba una mujer sin vida en medio de un charco de sangre.
Los elementos policiacos arribaron hasta el domicilio ubicado en la calle Oriana Fallaci y Sor Juana Inés de la Cruz, donde se encontraron con un hombre sentado en un sillón manchado de sangre, un joven incrédulo al ver a su madre tirada en la recámara y sin vida.
Los uniformados al confirmar que la señora identificada como Silvia Rodríguez Santillán, de 58 años de edad, ya no tenía vida dieron parta a la Agencia Estatal de Investigaciones y procedieron a la detención del marido identificado como Miguel, de 64 años de edad.
Según las primeras investigaciones el matrimonio sostuvo una discusión, donde el hombre reclamó una supuesta infidelidad, la pelea subió de tono y el presunto autoviudo tomó un cuchillo de la cocina y le provocó cuatro cuchilladas, una de ellas en el cuello que fue la que provocó que se desangrara.
Un hijo de la pareja llegó poco después de la discusión y encontró a su padre sentado en un sillón y con manchas de sangre y al correr a la recámara encontró a su madre tirada en medio de un charco de sangre.
Los gritos de desesperación y los reclamos hicieron que los vecinos se percataran de la situación y dieron parte a la policía y socorrístas, pero ya era demasiado tarde.
Según los vecinos Doña Silvia, era mujer muy trabajadora e incluso atendía un negocio de mariscos y se mostraron consternados por la trágica muerte de su vecina.
Los peritos se avocaron a las investigaciones de campo en el lugar de los hechos, mientras que detectives del grupo de homicidios de la Agencia Estatal de Investigaciones se llevaron detenido a Miguel, quien será investigado sobre los motivos que tuvo para quitarle la vida a la madre de sus hijos.
You may also like
ASALTANTES SOMETEN A FUNES MORI Y A SU FAMILIA EN SU RESIDENCIA
POLICÍA ABATE A DELINCUENTE TRAS INTENTAR ASALTAR A FAMILIA
SE MATAN DOS MOTOCICLISTAS, EN MONTERREY Y SAN PEDRO
CONDUCTOR MATA A CICLISTA Y HUYE, LOCALIZAN AUTO HORAS DESPUÉS

Leave a Reply